Interface usb, se escucha doble en guitar rig y similares

vintagero
#1 por vintagero el 04/02/2011
Me he comprado una interface usb una saffire 6 en la que conecto la guitarra.
El problema es que desde que enciendo el equipo, la señal de la interface está activa, es decir, toco la guitarra y la guitarra suena.
Eso no tiene mucha importancia, pero lo malo es que cuando ejecuto el guitar rig o el amplitube suena la guitarra procesada por el programa + la guitarra en límpio que sonaba antes de arrancar el programa...
Una locura, vamos, y por más que intento solucionarlo no consigo nada...
¿alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rodin
#2 por rodin el 05/02/2011
hola amigo, creo que tu problema se debe a conflcto de controladores, lo que te genera esa especie de latencia. prueva bajandote el ASIO for All que es exelente en cuanto a latencia se trata
Subir
220-380
#3 por 220-380 el 05/02/2011
Diría que estás monitorizando dos veces! Una a través de la tarjeta y otra a través del Guitar Rig! Has probado a desactivar la monitorización de la tarjeta?
Subir
vintagero
#4 por vintagero el 05/02/2011
Muchas gracias a los dos, 220-380, estás en lo cierto... soy demasiado novato en esto.
La interface es nueva (es la primera que tengo)
Resulta que hay un potenciómetro llamado "mixer" que lo que hace es mezclar el sonido procesado con el sonido que le entra límpio.
Es decir, a la derecha del todo sale el sonido tal cual entra, y a la izquierda del todo sale únicamente el sonido procesado, pudiendo llegar a mezclarlos en el centro.
Estaba buscando el típico botón Daw o algo así, pero no tiene, con esto lo he podido resolver.
Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo