Interface USB exclusiva para tocar VSTi en vivo

hectrucci2
#1 por hectrucci2 el 30/03/2014
Hola, estoy montándo un PC para llevarlo a directos y poder tocar desde él los sintes VSTi con teclado controlador y también usaré una pastilla midi Fishman Tripl Play con la guitarra.

Estoy buscando algo muy concreto, algo que me posibilite tocar en vivo todo esto, y busco una latencia que mejore los ASIO4ALL. No me interesa grabar con ella, pues para grabar ya tengo mi homestudio.

Mi portátil es un Lenovo G510 - Intel iCore7, 8 megas de RAM (actualmente lleva win 8, pero haré downgrade a win7 que me gusta más).
No tiene firwire ni compartimento Expresscard, así que necesito que sea por USB 2.0, pues aunque tengo dos entradas USB3.0 no hay de momento interfaces que trabajen con él.

La idea es básicamente que la tarjeta me de estabilidad en win7, 64 bits, low-latency y salida out para la PA. Buscaría algo pequeño y portable, así que no valoro que tenga muchas entradas de micro o phantoms.

Buscaría algo básico, y a su vez que el presuesto no exceda los 150 euros a poder ser.

He dado mil vueltas al foro y a internet y no termino de encontrar nada bajo estas características, ojalá me podáis ayudar :(

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/03/2014
hectrucci2 escribió:
No me interesa grabar con ella, pues para grabar ya tengo mi homestudio.


Y que interfaces tienes en tu homstudio? a lo mejor te sirva la misma.
Subir
hectrucci2
#3 por hectrucci2 el 31/03/2014
Tengo una Alesis por firewire....por eso mismo es inutilizable en vivo...ademas busco algo pequeño para llevar por ahí y la Alesis es grandota.

Saludo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 31/03/2014
hectrucci2 escribió:
por eso mismo es inutilizable en vivo..


Por? no me queda claro? por que es Firewire y tu portatil solo tiene USB? es eso?

Bueno, lo que mas debería preocuparte es la estabilidad de drivers, y de las mas estables que hay en el mercado y que sea pequeña te podría recomendar esta:

http://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/ur22.html
Subir
hectrucci2
#5 por hectrucci2 el 31/03/2014
#4
Eso es, es firewire y no puedo enchufarlo de ninguna manera al pc, por eso busco un USB interface potente en cuanto a latencia. Le pegaré un ojo a los Steinberg...desde luego la marca da confianza.

También he visto las Motu Microbook que tienen muy buena pinta y la marca tambien me da confianza. Alguien sabe algo de este modelo económico? Buenos drivers y baja latencia? Respecto a previos qué tal va?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo