¿Qué interface USB me recomiendan para Traktor?

vegah21
#1 por vegah21 el 30/10/2013
Hola a todos, desde ya muchas gracias por leer este tema, pues bien, yo soy novato en esto, soy de una ciudad donde los "sonidos" (sound system) son muy demandados, aquí se escucha mucho a lo que llaman "Cumbia Wepa" (ya que regularmente los sonidos de aquí tocan eso) y pues yo tengo mis sueños de hacer algún día mi propio sonido, ya he estado estudiando varios e-books acerca de bocinas, bafles, las potencia, que son los impendancias, cuanta potencia es necesaria para x evento, etc, tambien sobre luces y efectos (esto lo investigué en internet). Y bien, pues por ahora el único equipo que tengo es el siguiente:

-Mi laptop (Con Traktor 2 Pro Scratch)
-Un controlador Numark Total Control
-Un micrófono para voz (que se oye con algo de tierra)
-Unas bocinas que sólo me soportan hasta 35 personas (sólo toco en fiestas pequeñas)
-3 luces automáticas y una máquina de humo

Y mi interface es una de esas chinas que me costó $36 Dólares que tiene lo siguiente:
-2 entradas para micrófono (que se oye todavía mas tierra)
-1 Salida para audio (que es la que conecto a las bocinas)
-1 Entrada (que nunca uso por que todo el audio lo mezclo en el PC)

Pues bien, por lo que se puede ver mi equipo es apenas de un DJ Amateur, de hecho también estoy aprendiendo a mezclar, por ahora sólo sé lo básico o lo suficiente para que no pare la música en las fiestas y no se escuche mal la mezcla (no hablo de bajar el volumen de una canción y subir el de la otra jeje).

Bueno, pues resulta que un amigo me quiere contratar para tocar en una fiesta para 150 personas (mi primer evento grande santo dios) que es en febrero del 2014, le dije que no puedo abastecer el sonido pero el dice que conseguirá las bocinas para que yo pueda tocar (así que no hay escape).