Interfaces de audio: como los tiempos que corren, mierda

NoRobot Audio
#331 por NoRobot Audio el 09/11/2012
Pues si tu sistema es windows y tienes un ordenador de sobremesa con ranuras PCI, sin duda alguna yo te recomiendo la serie Delta de interfaces PCI de M-audio y la serie HDSP de RME. Son los drivers mas estables y con mejor rendimiento que he probado en ningun interface.

Si tienes un RME ADI-2 podrias usar una audiophile 2496 que puedes comprar por 50€ de segunda mano, ademas los convertidores propios no estan nada mal.

saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#332 por Gracias a todos el 09/11/2012
pocajon escribió:
tienes
pocajon escribió:
tu


¿A quién te diriges...?
Subir
NoRobot Audio
#333 por NoRobot Audio el 20/11/2012
a ti, claro, que pedias opiniones al principio del hilo sobre interfaces de audio.


saludo
Subir
Gracias a todos
#334 por Gracias a todos el 21/11/2012
Pues no has debido leer mucho el texto cuando me recomiendas esas interfaces teniendo una Creamware (Sonicore) Pulsar II y una EMU 1840 M.
La Delta es una interfaz vulgar y antigua.
De las RME no digo nada, son estupendas; bueno si he dicho (y se ha dicho en este hilo extenso, que son estupendas).
No, no voy a comprar nada de todo esto que hay ahora USB.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#335 por I.Lobo.Audiovisual el 21/11/2012
Carmelopec escribió:
De las RME no digo nada, son estupendas; bueno si he dicho (y se ha dicho en este hilo extenso, que son estupendas).

Tan estupendas que mi UFX nueva con 1 año y poco ha cascado del todo, cuando las Multiface que use durante un porron de años tuvieron 0 problemas :P.... si es que siempre tiene que haber una excepcion que confirme la regla.
Subir
Gracias a todos
#336 por Gracias a todos el 21/11/2012
Vaya, ¿está en garantía?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#337 por I.Lobo.Audiovisual el 21/11/2012
Por suerte si , le quedaban 8 meses ... si no, un precioso pisapapeles de 1800€
Subir
Sebastian
#338 por Sebastian el 21/11/2012
[WS] El lobo escribió:
si no, un precioso pisapapeles de 1800€


Jajaja, te imaginas...? que belleza de pisapapel, una pregunta un poco off topic de la cuestión, hablando de interfaces, que tan bueno es es servicio/soporte al cliente (técnico) de RME Audio? .. hablo por Focusrite, es excelente nada deplorable.
Subir
Gracias a todos
#339 por Gracias a todos el 22/11/2012
Siendo RME, tendrán un buen R.M.A...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#340 por I.Lobo.Audiovisual el 22/11/2012
#339
Eso espero , pero aqui en Egpaña lo llevan Microfusa....si no llega a estar en garantía me hubiera ido a conquistar las Alemanias a base de machetazos :hell: :satan:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#341 por I.Lobo.Audiovisual el 22/11/2012
Sebastian escribió:
Jajaja, te imaginas...?

mmmmm, NO! Yo por mi UFX MATO , MATO! :desdentado:
Subir
NoRobot Audio
#342 por NoRobot Audio el 22/11/2012
Carmelopec escribió:
Pues no has debido leer mucho el texto cuando me recomiendas esas interfaces teniendo una Creamware (Sonicore) Pulsar II y una EMU 1840 M.
La Delta es una interfaz vulgar y antigua.
De las RME no digo nada, son estupendas; bueno si he dicho (y se ha dicho en este hilo extenso, que son estupendas).
No, no voy a comprar nada de todo esto que hay ahora USB.


Lo primero, es tan solo mi opinion.

Lo segundo, he probado en bastante profundidad varias EMU PCI (0404 y 1616) y los drivers son bastante inestables, el mezclador interno un lio y bastante confuso, muy en la onda de las soundblaster.


Respecto a los RME de la serie HDSP y HDSPe, no hay mucha discusion, es lo mejor que hay en mi opinion, bastante mejor que sus drivers USB o Firewire.

Los drivers de la serie delta siempre han sido super estables de baja latencia y encima se puede hacer bypass al mezclador m-audio y trabajar directamente con tu DAW. Incluso usando el mezclador, es muy sencillo y directo de usar y en general los drivers dan una sensacion de estabilidad y profesionalidad que en mi opinion ya quisiera EMU. Y me remito a la prueba de que si estuvieses contento con esta no buscarias alternativas. Despues de los drivers HDSP y HDSPe de RME me parecen los mejores de lo que yo he probado (y he probado mucho). En este punto me pregunto si realmente has probado alguna tarjeta de la serie delta para afirmar lo que dices.


Respecto a la creamware.. en fin.. no estoy seguro pero creo que no hay soporte para versiones mas modernas de windows, asi que tampoco hay mucha mas que añadir, pero como curiosidad añadire que las he usado y si es verdad que la idea del ruteo y la matriz, los sintes y el sistema de I/O me gustaban mucho, los drivers eran bastante mediocres.

Los drivers USB y firewire (sobre todo los USB) parten del inconveniente de las limitaciones y complicaciones que imponen los protocolos de estos buses.

En mi opinion los mejores drivers potencialmente siempre son PCI, PCIe o por extension thunderbolt ya que trabaja con "lanes" PCIe, asi que basicamente es lo mismo que el PCIe. Esta es la razon que hasta que no ha salido thunderbolt protools HD solamente era PCI o PCIe

Ahora que tu con esa informacion haces lo que quieras y piensas lo que quieras, solo trataba de compartir mi opinion. Veo que no ha sido una buena idea ya que he reicibido una respuesta bastante borde.

un saludo
Subir
marcianus
#343 por marcianus el 22/11/2012
pocajon escribió:
Respecto a la creamware.. en fin.. no estoy seguro pero creo que no hay soporte para versiones mas modernas de windows,



Meeec, error
Subir
Gracias a todos
#344 por Gracias a todos el 23/11/2012
pocajon escribió:
En este punto me pregunto si realmente has probado alguna tarjeta de la serie delta para afirmar lo que dices.




pocajon escribió:
Respecto a la creamware.. en fin.. no estoy seguro pero creo que no hay soporte para versiones mas modernas de windows


En absoluto, yo tengo la versión para 7 64 bit, hay que pagarla, eso sí

pocajon escribió:
Veo que no ha sido una buena idea ya que he reicibido una respuesta bastante borde


¿Por qué borde?, ¿por creer que la Delta es uan mala recomendación?, ¿por no saber si te estabas refiriendo a mí, pues conociéndome como me conoces ya deberías de saber que no era una buena idea?. Que las RME son buenas lo se.
En cuanto a que las EMU ,a parte de que fuera comprada por Creative, no le veo casi ninguna similitud a ninguna mesa de Creative, que sea confuso...tampoco, no has debido trabajar tan en profundad e ¿inestables?...no me lo parecen, al menos en su versión para Xp, reconozco que estos son de Vista, y en 7 funcionan sin estar diseñados específicamente
Subir
distante
#345 por distante el 23/11/2012
Yo cambié la Delta que tenia por la EMU1820M, y nunca me arrepentí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo