Interfaces de audio: como los tiempos que corren, mierda

distante
#391 por distante el 22/04/2013
Carmelopec escribió:
Joder, pareces una cincuentona maciza y pudiente echando atrás a un gigoló por colín...

La edad nos llega a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#392 por Gracias a todos el 22/04/2013
distante (¬¬') escribió:
una cincuentona maciza


Ya; pero no el cambio de sexo.
Subir
Ed_Saxman
#393 por Ed_Saxman el 22/04/2013
Además de ser más lucrativo, siempre es mejor una vaginoplástia funcional que un pene dedicado a funciones estríctamente urinarias.
Subir
Gracias a todos
#394 por Gracias a todos el 22/04/2013
Ed_Saxman escribió:
un pene


Ese sí que es un interfaz...
Subir
plastamix
#395 por plastamix el 22/04/2013
Y si es de 128 bits, mejor.
Por cierto, os van a chapar el hilo por off topic y encima guarrete.
Subir
Gracias a todos
#396 por Gracias a todos el 22/04/2013
Nada, que Ed Saxman es moderador y con 24 (bit) le bastan.

Por cierto; hablando de interfaces no de mierda, Habéis visto el nuevo UAD apollo 16 con mangueras tipo tascan, AES EBU y Madi?, me juego las pelotas a que los convertidores son mejores que en el apollo normal lo que no se es el precio, parre según he leído aquí alto, y siguen con thunderbolt...
Subir
Gracias a todos
#397 por Gracias a todos el 22/04/2013
Ah, pues en Vintage King 2999 dólares, no está nada mal...
Subir
plastamix
#398 por plastamix el 22/04/2013
Ya sólo faltaría que con ese precio fuera una mierda.
Subir
Gracias a todos
#399 por Gracias a todos el 22/04/2013
Hombre, cualquier cosa seria, con conectividad amplia y con cuatro shark* para procesar plugins de UAD ha de costar un dinero; compara con lo que te cobra Digidesign por sistemas DSp farm y otras y sale francamente bien; Reflexion Arts la anuncia a precio imbatible. Lo sigo sin ver es tarjetas thunderbolt para Pc, salvo alguna placa que las empieza a incluir (de los entusiastas Asus y Gigabyte) y la de Asus más bien prototipo (y algún ultrabook carete)


*El costo de cada uno de esos es realmente alto, como no compres de 1.000 en mil, Analog Devices te debe soplar como 300 pavos por cada uno..
Subir
Gracias a todos
#400 por Gracias a todos el 22/04/2013
plastamix escribió:
sólo faltaría


Si empiezas así antes de la noche de bodas...

No se si me vaya con Distante, que por su propia esencia, viene poco, y además no le importa la edad.
Subir
plastamix
#401 por plastamix el 22/04/2013
¿Cuatro shark?

https://www.hispasonic.com/noticias/universal-audio-presenta-interfaz-apollo-16/38044

Tiene buena pintorra, pero no sé yo si no me quedo con el churumbel de sonic-core por el mismo precio.
Subir
Gracias a todos
#402 por Gracias a todos el 22/04/2013
Una leche...con unos convertidores mierderos y a 96 como siempre (vale, es una plataforma más abierta y te ahorras un sumador si quieres, eso aquí la peña no se ha enterado; pero yo, para cuatro mezclas que hago ahora me lo ahorro, que lo haga el engine...
Subir
distante
#403 por distante el 22/04/2013
Carmelopec escribió:
No se si me vaya con Distante, que por su propia esencia, viene poco, y además no le importa la edad.

Lo que vale es lo de adentro Carmelo,

aunque también pagan buen precio por las córneas.
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 22/04/2013
distante (¬¬') escribió:
córneas


Oh témporas o mores

( o tempuras o mueres)
Subir
RaulMX
#405 por RaulMX el 23/04/2013
Yo ya le había hechado el ojo a la apollo 16 con UAD ya que precisamente junto con mi mesa es lo que necesito para dar un buen salto en calidad y el precio no se me hace elevado para las prestaciones que tiene, aun que lo que no me gusta es el thunderbolt ya que tendría que cambiar también el ordenador (que ya es necesario) pero la inversión así se va bastante fuerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo