Interfaces audio USB/FW/PCMCIA

didixxcore
#1 por didixxcore el 12/08/2007
Hola, alguien me podria decir para que sirven exactamente las interfaces de audio, eliminaran el ruido molesto que hacen las guitarras al conectarlas directameteal pc? cuales lson sus caracteristicas mas importantes, lo pregunto porque un amigo me vende su m-audio fast track pro y no tengo ni idea de si es indispensable o no para grabar? me interesa su funcionamiento con amplitube u otro simulador.

desde ya gracias por sus respuestas

:=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 12/08/2007
hola, una interface de audio es indispensable para grabar sino no tendrias como meter el sonido en tu pc. La integrada que usas tu cuando dices directamente al pc es una interface de audio, pero no una especial para grabacion. Si quieres un buen funcionamento con programas de grabacion de audio y para usar amplitube y simuladores es mucho mejor que vayas por una interface especial de grabacion. La Fast Track esta bien, te va a ayudar mucho y sobre todo notaras la diferencia en la calidad del sonido comparada con la que viene en tu pc. Si quieres saber si te conviene comprarla mira los precios en internet y ve si te conviene esa u otra mejor. En cuanto a USB, FW y PCMCIA, esos son el tipo de conexion de la tarjeta. Por USB esta bien si solo quieres trabajar proyectos caseros, Firewire es mucho mas estable para sesiones mas grandes y sobre PCMCIA no te sabria decir porque no he usado tarjetas de ese tipo.

Saludos y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo