Interfaces Fireware a Thunderbolt

fackmuchacho
#1 por fackmuchacho el 12/02/2013
Voy a adquirir un interfaz, probablemente la Saffire PRO 40, que solo funciona con Fireware. El tema es que tengo miedo pues en algún momento compraré un nuevo mac y solo tendrá entradas Thunderbolt.
Se que existen conectores Fireware-Thunderbolt (pj este: http://store.apple.com/es/product/MD464ZM/A/adaptador-apple-de-thunderbolt-a-firewire )... pero que funcionalidad tiene esto respecto a un interface de audio?

A ver si alguien me puede ayudar :manso:

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 12/02/2013
Si no tienes prisa (está a punto de salir pero creo que aun no está)
Subir
robinette
#3 por robinette el 12/02/2013
Subir
fackmuchacho
#4 por fackmuchacho el 12/02/2013
Voy a ir hoy a la tienda y preguntare por la 18i20. Pero no es que no pueda esperar, es que no tengo ganas jaja
Asi que no se que hare, a ver que me cuentan.
De todas formas... nadie esta preocupado con que sus interfaces fireware se queden completamente obsoletas???
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/02/2013
fackmuchacho escribió:
es que no tengo ganas jaja


Bueno, cuando sientas eso, coge una vara y te das un varazo en cada mano :desdentado: . Casi la totalidad de hispasonicos han cometido el error de comprar impulsivamente, eso ha significado que casi el 100% de hispasonicos ha tenido que comprar equipo mas de 1 vez, de hecho, muchos hilos son respecto a cambio de interfaz, es decir compraron y luego vieron que se no era lo que necesitaban y tuvieron que volver a comprar. Evitate eso siendo paciente.

fackmuchacho escribió:
De todas formas... nadie esta preocupado con que sus interfaces fireware se queden completamente obsoletas???


Mi interfaz Firewire se volvió obsoleta hace 3 años, cuando cambie mi PC de escritorio por un portátil, no encontré ningún portátil con firewire, desde entonces solo USB.

Mi consejo, opta por USB, ni siquiera estamos seguros de que thunderbolt despegue como estándar.

Por cierto, las scarlett tienen previos similares a las Saffire (yo diría que son los mismos) y responden igual de bien, así que son una opción muy recomendable.
Subir
fackmuchacho
#6 por fackmuchacho el 12/02/2013
Harpocrates, gracias por la respuesta!

Sabes lo que ocurre? Llevo quizas unos tres meses sin parar de entrar un solo día en este foro y en muchos más, comparando decenas de interfaces... créeme que no es una compra impulsiva. Me he hecho tablas con pros y contras de cada uno de los interfaces que estoy interesado, he visto tropecientos videos sobre los softwares de cada marca (siento que sabria usarlos todos ya), y me he leido varios manuales en ingles
Lo ocurre es todos tienen alguna pega:

-pre8: Solo una salida de monitores. Fireware
-pre4: No trae midi.
-ultralite mk3: dos mil millones de entradas de linea, pero solo voy a poder enchufar 2 microfonos a no ser que me gaste mas dinero en preamps?
-Apogee duet: Vale que sean unos previos brutales, pero no quiero nada que tenga menos de 4 entradas.
-Track 16: 570 euros por 2 entradas de micro, 2 de inst y 2 de micro... hasta ahi llega mi presupuesto y podria pagarlo pero...
-Saffire pro 40: Fireware..

Como ves tengo un cacao tremendo en la cabeza, y siento que si no me tiro a la piscina de una vez por todas, no lo hare nunca...
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 12/02/2013
fackmuchacho escribió:
Como ves tengo un cacao tremendo en la cabeza


Cual cacao, si ya te han recomendado la cual tiene todo lo que necesitas, si aun no esta en tiendas, pues no creo que te la pases esperando 6 meses, de aquí a marzo de seguro la consigues.
Subir
fackmuchacho
#8 por fackmuchacho el 12/02/2013
Voy a preguntar en Leturiaga por la 18i20 a ver que me dicen... pero no se sabe nada de una posible fecha de llegada?
Subir
fackmuchacho
#9 por fackmuchacho el 12/02/2013
Que por cierto, tiene una pequeña pega:
Parece que solo va a funcionar con Lion, y aunque podria instalarlo en mi macbookpro, no me gusta demasiado. Preferiria seguir en Snow Leopard... aunque supongo eso es algo que podria soportar :-k :desdentado:
Subir
fackmuchacho
#10 por fackmuchacho el 13/02/2013
http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1186

Después de leer esto y que me digan que la Scarlett 18i20 no llega a España hasta dentro de unos 4 meses minimo me pillo la Saffire pro 40 de seguro :bananaguit:
Subir
juanjo92
#11 por juanjo92 el 13/02/2013
Hola en thoman ya esta a la venta
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i20.htm
Subir
DAG
#13 por DAG el 27/02/2013
Mirate las nuevas Presonus, 8 entradas Mic/Line y por USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo