Interfaces Focusrite Saffire Pro 24 (DSP)

Kolaper
#1 por Kolaper el 06/12/2009
Hola buenas, queria de ante mano desearles a todos un feliz dicimebre lleno de fiestas.

Como estamos en esta fechas estoy haciendo unos negocios para adquirir dinero e invertir en una interface decente que me sirve para grabar instrumentos (mas que todo dentor del ambito de rock y el folclor) y que posea al menos 4 entradas simultaneas con el fin de hacer tomas de baterias.

De estar averiguando en la populares tiendas de internet me fui por la Focusrite por razones de calidad, precio y soporte de calidad, estas son mis preguntas

1. ¿ Cuantas entradas simultaneas posee la Focusrite Saffire Pro 24 ?
2. ¿ Me podrian explicar la diferencia entre la version sensilla de la interface y la DSP ? La dsp vale 100 dolares mas.
3. Poseo un micro Sennheiser MD421 ¿que otra adquisición recomendarían para buenas baterias?
4. Si han utilizado una de esas podrian describir su experiencia.

Gracias por su colaboracion y que viva hispasonic nojoda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 07/12/2009
Bueno, a ver como te contesto sin meter mucho la pata,
Yo tengo la Pro 24 DSP y de entradas analogicas tiene 4, dos XLR para microfono/linea/instrumento(delante) y otras dos de linea(detrás) luego creo que tiene 8 entradas digitales mediante ADAT y otras cuatro SPDIF, aunque no me hagas mucho caso porque de entradas digitales no entiendo mucho.

El DSP sólo te lo recomiendo si vas a mezclar con auriculares ya que utiliza el llamado VRM (Virtual Reference Monitoring)

El sistema VRM simula la acústica de diversos altavoces y salas de escucha para optimizar la reproducción por medio de auriculares. Normalmente, la escucha por auriculares no permite obtener una correcta sensación de imagen estéreo, perspectiva y ambiente sonoro. El sistema VRM toma en consideración estas características aurales para ofrecer una monitorización de referencia adecuada para la mezcla con auriculares.

A lo mejor para ti seria más recomendable la Saffire pro 40 que tiene 8 entradas de micro.

Espero haberte ayudado.
SAludos
Subir
gosxicotet
#3 por gosxicotet el 07/12/2009
hospitalet lo ha explicado muy bien....
yo me compré la Pro 24 y a la semana la cambié por la pro 40.

saludos.
Subir
Kolaper
#4 por Kolaper el 07/12/2009
Es decir que con la esta saffire 24 pro puedo grabar una bateria y tener redo, kick y aereos en canales separados?
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 07/12/2009
4 pistas simultaneas. si te apañas con eso... pero para una bateria bien grabada no llegan
Subir
juanlira
#6 por juanlira el 07/12/2009
a menos que compres un preamp de 8 canales con salida adat, esas las podrias conectar al puerto del focusrite
o como alternativa a ese mismo precio esta la presonus firestudio mobile, que ademas de los 2 preamps de micro tiene ademas otras 6 entradas de linea,aunque en los dos casos se necesitarian preamps externos para grabar bien una bateria jeje :oops:
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo