Interfaces que funcionan 100% con Snow Leopard

death machine
#91 por death machine el 04/05/2010
Estoy pensando en pillarme la TC Electronic Konnect 6 como complemento de mi iMac de 21,5'' Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz.

¿¿alguien que la haya testeado o tengo noticias de ella??
A ver si me la voy a pillar y no va a rular con el Snow Leopard.
¿¿Y lo de la conectividad de puerto firewire (800/400)??

Gracias anticipadas, Macjetes!! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Brian General Rec
#92 por Brian General Rec el 07/05/2010
Voy a apuntar que los que tengan la mesa-interface, Presonus studiolive funciona excelente en Snow Leopard, ademas añado que han sacado un software para controlar la mesa desde el universal control... solo teneis que bajaros el nuevo firmware y actualizar el Universal control.

Lo tengo ejecutando en un imac y en un macbook pro...
Subir
Brian General Rec
#93 por Brian General Rec el 07/05/2010
Voy a apuntar que los que tengan la mesa-interface, Presonus studiolive funciona excelente en Snow Leopard, ademas añado que han sacado un software para controlar la mesa desde el universal control... solo teneis que bajaros el nuevo firmware y actualizar el Universal control.

Lo tengo ejecutando en un imac y en un macbook pro...
Subir
Brian General Rec
#94 por Brian General Rec el 07/05/2010
Voy a apuntar que los que tengan la mesa-interface, Presonus studiolive funciona excelente en Snow Leopard, ademas añado que han sacado un software para controlar la mesa desde el universal control... solo teneis que bajaros el nuevo firmware y actualizar el Universal control.

Lo tengo ejecutando en un imac y en un macbook pro...
Subir
--31852--
#95 por --31852-- el 07/05/2010
Reconfirmo que Motu 828 MK2 100% con 10.6.2 fué conectar instalar y bajar drivers.
Subir
powerstudios
#96 por powerstudios el 07/05/2010
no sreia mejor decir lo que no funcióna, :lol:
que sera nada y poco, :wink:
Subir
powerstudios
#97 por powerstudios el 07/05/2010
seria,perdón¡¡
Subir
aikilyu
#98 por aikilyu el 07/05/2010
Sí, parece que, habiendo pasado ya un tiempo desde el inicio de este hilo, la mayoría de las marcas ya dan soporte a sus productos bajo OSX 10.6... aunque seguro que algunas aún tienen que hacer los deberes.

Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#99 por Ed_Saxman el 08/05/2010
Yo insisto en que deberíamos especificar si el soporte que se ofrece es para 32 o 64 bits.

Puede que la mayoría de marcas hayan actualizado el soporte a Snow Leopard, pero muy pocas para el kernel 64 bits.

De hecho algunas marcas como Line 6 se han pasado por el forro a todos los usuarios de Snow 64 bits, y flaco favor hacemos si nos limitamos a decir "ya funciona en Snow!", sin tener en cuenta ese detalle.
Subir
aikilyu
#100 por aikilyu el 08/05/2010
Es cierto... como ya comentaste al inicio del hilo, estaría bien que se especificara, aunque de momento creo que son pocos los que se han atrevido a dar el salto a los 64 bits.

Saludos!
Subir
Ed_Saxman
#101 por Ed_Saxman el 08/05/2010
Espero que Apple no vuelva a repetir este error con OSX 10.7 , y que lance una versión exclusivamente de 64bits.

Es calcar el error de M$, y recrear ese círculo vicioso, donde el usuario no se actualiza a 64 bits porque no hay drivers, y los fabricantes no desarrollan drivers 64bits porque no hay usuarios.
Es completamente absurdo, y fácilmente evitable.
Subir
aikilyu
#102 por aikilyu el 08/05/2010
Hombre, no creo que sea un problema atribuible a Apple... a mi juicio han hecho un gran esfuerzo por permitir la transición de una tecnología a otra con el mínimo perjuicio para el usuario, cosa que para nada ha sido respaldada por la mayoría de desarrolladores. No pienso que Apple tenga que "forzar" al resto a crear drivers para 64 bits limitando su OS, creo que las empresas del sector ya son mayorcitas como para afrontar el cambio, aunque solo fuera por propio interés, viendo que el común les suele importar un carajo. Ya no les quedan escusas...

Saludos!
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 08/05/2010
apple ya esta haciendo la transición,pero cada cosa lleva su tiempo,
por lo menos instalas el cd y te olvidas,no hay 3 versiónes a cual más cara :lol:
el detalle de targétas a 64 bits esta muy bién,
rme tiene sus drivers a 64 bits, :wink:
Subir
d.d.d
#104 por d.d.d el 08/05/2010
powerstudios escribió:
apple ya esta haciendo la transición,pero cada cosa lleva su tiempo,
por lo menos instalas el cd y te olvidas,no hay 3 versiónes a cual más cara :lol:
el detalle de targétas a 64 bits esta muy bién,
rme tiene sus drivers a 64 bits, :wink:


Hi, Luisete :D
la Apogge emsenble, tambien funciona perfecta a 64bits.
saludos 8)
Subir
powerstudios
#105 por powerstudios el 08/05/2010
saluditos davidito, :lol:
ahora mismo te llamo¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo