Interfaces que funcionan a traves del Camera Kit en iPad2

djatari
#31 por djatari el 03/09/2011
#29 ¿has probado con un hub alimentado?

Con cualquier interface midi que se sepa funcione, sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 03/09/2011
#30 Respecto a esto, por otro lado me pregunto si no valdrá la pena meterse en eso, cuando el iRig d IK Multimedia ofrece eso y algo más,
Subir
gBeat
#33 por gBeat el 03/09/2011
El yeti con un hub alimentado funciona y muy bien...
Antes de no se qué actualización de IOS funcionaba sin necesidad de alimentación extra, pero ahora necesitas un hub alimentado.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 03/09/2011
#33 Pues no sé gBeat, pero si tengo que llevar un amasijo de cables para suministrarle corriente, se me antoja que para lo mismo, mejor el micro de iRig.
Subir
gBeat
#35 por gBeat el 03/09/2011
Pero la calidad del micro no tiene igual. He probado a a grabar acústicas y voces y lo que da el yeti no lo dan otros micros. Yo pillé el yeti antes de que apple limitara la potencia de los dispositivos que permitía que se enchufasen por el CCK. Ahora es un poco engorro el tema de cables, pero merece la pena. También tengo el iRig, pero para las guitarras eléctricas, con el amplitube y merece la pena.
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 03/09/2011
#35 Esto ya es otra cosa, lo que me cuentas es desde tú experiencia, así que mejor.

¿ Y el micro de iRig también lo has probado ?.
Subir
danielin
#37 por danielin el 03/09/2011
Hola xcompañeros, estuve leyendo detenidamente este hilo y es de suma importancia, ya que nos abre un universo de posibilidades dentro del mundo del audio desde nuestro Ipad, peor hay algo que o tengo en claro, desdpues de escuchar las muestras de audio del Irig Mic, la verdad, para mi ver, deja mucho que desear, yo soy locutor y solo necesitaria poder meter voces en mi Ipad2 para resolver grabaciones cuando no estoy en mi estudio, con una calidad aceptable y de la forma mas portatil posible, entonces pense que el Usb Camera podria ser una solucion, pero la pregunta es la siguiente: Debo poner si o si una interfase entre el mic y el Usb Camera? o puedo poner un mic tipo "Samson Meteor Mic" http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124947637-samson-meteor-mic-microfono-condenser-usb-de-estudio-_JM

o el Samson Go Mic, este ultimo mas pequeño y portatil tal vez, se me ocurren estos 2 ya que en mi estudio dispongo de todo lo necesario y solo necesitaria algo "decente" para poder salir del paso mientras este de viaje o fuera de casa, pero sin tener que gastar mucho dinero.
Desde ya, muchas gracias por su colaboracion y comentarios, saludos!.-
Subir
nyon-k (Sergio Cañon)
#38 por nyon-k (Sergio Cañon) el 05/09/2011
hola

las M-audio UNO (1x1), las que son como un huevo azul transparente, no todas funcionan, la he probado con un HUB alimentado y tampoco

lo que no se es la diferencia física entre la que funciona y la que no

saludos
Subir
Jamboneirus
#39 por Jamboneirus el 05/09/2011
#31 de hecho asi lo hice desde el principio pero nada. Si puedo con el midi USB Pues estaria mucho mejor....
Subir
bgf1973
#40 por bgf1973 el 08/09/2011
A ver....duda existencial. Resulta que he comrado una cable Usb Midi de CME, que segun indican era compatible con iPad. Mi intencio era conectar el in y out Midi a la interface midi MOTU y el extremo usb al iPad 2. Bueno pues resulta que asi no funciona. ¿Como coño puedo entonces conectar el iPad a la interface Midi MOTU?
Subir
nyon-k (Sergio Cañon)
#41 por nyon-k (Sergio Cañon) el 08/09/2011
Has probado si te lo encuentra el Midi Monitor en el iPad? A mi el midi monitor me encuentra el blofeld pero el touchOSC, no

Suerte
Subir
bgf1973
#42 por bgf1973 el 19/09/2011
#40

Si que funciona. No os cuento la metedura de pata para qe no o riais de mi. :oops: :oops:
Subir
danielin
#43 por danielin el 19/09/2011
amigos, hace unos dias realize una pregunta si conseguir respuesta en este hilo, pero pra mi suerte, pude probar por mi mismo un par de micros entrando en forma directa atravez del camera kit, debo decir que el Behringrer c1u funviona peor mete un oplido espantoso y el volumen es muy muy bajo, algo muy negativo, sobre todo porque behringer en su canal de youtube lo mustra conectado a un Ipad2 y puedo asegurarles que es una enorme mentira, la calidad es mediocre y muy poco serio lo que se consigue.
en cambio el Samson Meteor Mic....huff! he visto la luz! para quienes busquen meter señal de mic atravez del camera kitt conection usb, esta es la forma indicada, al menos a mi me parece que el mic suena de muerte!, muy equilibrado, nada saturado en agudos ni extremadamente flat en los graves, es redondito y muy detallado, eso si, recoge mucho sonido ambiente debido a su calidad y condicion de condenser, pero..que pasada amigos! es increible lo que he logrado con el, ya estoy grabando audios profesionalmente y los clientes satisfechos, es decir, esto del camera kit y el samson meteor han convertido mi ipad 2 en una solucion de audio profesional de incalculable valor y portabilidad!.-
Subir
djatari
#44 por djatari el 19/09/2011
Puede ocurrir #43 que nadie haya hecho las pruebas que tu relatas y seas el primero. Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo.
Subir
danielin
#45 por danielin el 19/09/2011
gracias Djatari! precisamente por eso realizo el comentario, por si sirve de ayuda, es una solucion excelente, ademas la calidad de audio conseguida, es mas que aceptable, muy recomendble para grabar voces!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo