Interfaces de sonido con mixer o no

turbokid
#1 por turbokid el 30/05/2006
Muy buenas HSonicos

Hoy el tema es sobre tarjetas de sonido, interfaces, etc.. y me veo muy pero que muy verde en el tema...
He decidido quitar de una vez por todas una Adigy Platinium porque no me da la profesionalidad que busco, necesito por lo menos 8 in/out y sobretodo bajar la latencia todo lo posible... asi que me gustaria concocer de que forma puedo trabajar mejor.
El uso que le voy a dar al pc es para produccion, mezcla y gravacion de voz, usando software para secuenciar y hardware para crear ritmos (mpc 2500) y sinte (v-synth xt).

He estado revisando cada una de las casas musicales de interfaces audio de diferentes calidades y precios como MOTU, M-AUDIO, HERCULES, TERRATEC, PHONIC y mis dudas se agrandan según veo las carácteristicas de las mismas.

Mi presupuesto seria de 800 euros maximo (aunq en el caso de ser un mixer + interface audio puedo llegar hasta 1000 pues no me vendria mal un nuevo mixer, ahora cuento con un berhingerchustaapagada)

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Merece la pena un mixer que tenga incluido el audio interface (ejemplo: Phonic Helix Board, o cualquiera de mackie)?

2- ¿Que me contais de la Terratec Phase 88 rack? tiene un precio asequible, cual es el truco?

3- las Hercules f2 16/12 son mas baratas aun pero tienen caracteristicas similares a otras de mucho mas coste... (ejemplo: m-audio delta 1010) mmm.. uff que verde estoy.. ¿que me decis de ellas?

4- Por ultimo y para no ser muy pesado, no acabo de entender las diferencias entre audio interface, tarjetas audio.. no son lo mismo? yo unicamente quiero un producto que me permita tener al menos 8 in/out y muy baja latencia... pero con tantos productos en el mercado no se cual es el idoneo


Muchas gracias por leerme hasta este párrafo, espero vuestra ayuda

1saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
turbokid
#2 por turbokid el 30/05/2006
:s

Ups.......

...me parece que me he colao y la Phonic Helix board no es interface...

help please!
Subir
Bens
#3 por Bens el 30/05/2006
Has visto la M-Audio project Mix i/o??? amí me llama la atención, porque también es superficie de control. Trae 8 previos, y ADAT.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo