Interfaces¿?

Gonzas
#1 por Gonzas el 16/01/2005
Hola gente, soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber diferentes formas de grabar con la computadora.
He estado averiguando cosas sobre las interfaces de M-audio, pero la verdad que no tengo mucha idea de que me puede servir para grabar, hasta ahora he estado luchando con el Acid 2.0 y la tarjeta de sonido de mi computadora, pero las cosas que grabo con mi guitarra no suenan bien.
Si alguien me podría "guiar" o darme consejos estaría muy agradecido de verdad.

Gonzas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 16/01/2005
hola:

dinos que equipo tienes para la guitarra, ¿amplis?¿efectos?¿pedals?

asi podreomos opinar con base ;)

salud.
Subir
Gonzas
#3 por Gonzas el 16/01/2005
Bueno mira, tengo una guitarra electrica Phil Pro, una pedalera zoom 505 (no gran cosa). Tambien hace poco compre una consola eurorack UB1002 con 4 entradas estereo y dos mono.
Y bueno una "bonita" computadora donde conecto la guitarra atravez de la entrada del microfono, el Acid 2.0 y el Sound Forge 6.0.

Eso es lo que tengo.......
Subir
texvo
#4 por texvo el 16/01/2005
bien, ya partimos de algo.

haces mal en conectar la guitarra a la entrada de micro, tendras un buen nivel pero perdidas en el timbre, sobre todo en agudos al no coincidir la impedancia de salida de la guitarra con la del previo de micro.

podrias utilizar la zoon como interface, conectando su salida a la entrada de linea.. pero si que es cierto que la calidad deja mucho que desear.

podrias empezar desde el principio y comprar una tarjeta de sonido con entrada especifica de guitarra, traen tambien de micro y linea y matarias todos los pajaros de un tiro.

podria tambien comprar un adaptador de impedancias, los he visto incluidos en el cable... lo conectarias a una entrada de micro de la mesa y listo.

si eres algo manitas, no seria dificil hacer un previo para guitarra que suene decente.

todo esta en el presupuesto de que dispongas.

por cierto si no tienes drivers asio en tu ordenador seria conveniente que los instalases, los asio4all suelen servir para cualquier tarjeta en XP, podrias aplicar efectos VST a tu guitarra en tiempo real, como si de un multiefectos hard se tratase.

salud.
Subir
Gonzas
#5 por Gonzas el 16/01/2005
Que tarjetas de sonido me recomiendas?
He escuchado sobre interfaces, acá sobre todo sobre las M-audio, y me he fijado en las que tienen conexion usb, pero no me animo a comprar, porque como te dije anteriormente no se mucho de eso :roll: .
Gracias por la ayudilla :wink:

Gonzas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo