Que interfae me recomendarian

dym
#1 por dym el 14/11/2013
hola amigo quiero saber que interfae me recomendarian estoy entre estas 2 y son la interface de audio PRESONUS 22VLS
oh, la interface de audio focusrite saffire 6 espero que me puedan ayudar saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 14/11/2013
SIp, la Presonus esta bien ... o la Focusrite Scarlett 2i2.
Pero la Steinberg UR22 permite grabar a 128Khz y ademas vienen con el Cubase ...
O, por un poco mas, la Native Instrument Audio complete, que ademas del Cubase viene con varios instrumentos.
La saffire no te la recomiendo, porque creo q va con Fireweire, que es muy antiguo y las placas modernas tienen bastantes problemas a menos que estes en Mac ><
Subir
jovenveterano
#3 por jovenveterano el 14/11/2013
Bueno, doy mi opinion personal... La focusrite saffire 6 como sabras tiene 2 entradas solamente... si lo tuyo es algo maquetero en tu casa en la que esa limitacion no sea un problema, la verdad que te la recomiendo... a mi me ha funcionado muy bien y en calidad precio esta muy bien. ademas es pequeñita y la puedes poner en cualquier sitio sin que te ocupe mucho.
Asi que sobre la personus no te puedo dar consejo, pero la verdad la focusrite te la recomiendo,e spero ayudarte...
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 15/11/2013
Pues yo tengo la Saffire PRO 24 DSP por firewire y me va de lujazo con Windows 7 64 bits tanto en Ableton, FL Studio o Reaper. Focusrite está bien, la única pega que le encuentro a la mía y a muchas... es que necesitan de alimentación adicional con el adaptador que traen. Lo suyo sería que funcionaran sólo mediante usb o firewire. No obstante lo que molaria es que aunque fueran firewire, dedicaran un puerto usb sólo para alimentación, sería lo suyo jajajaja pero bueno eso no se yo, quizás es que me gusta soñar mucho... Saludos!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 15/11/2013
#4 traen alimentación externa para levantar los previos, hay algunas interfaces que no traen previos solo entradas de línea y que se manejan únicamente por la alimentación del USB.

La Presonus esta bien y también es una interfaz que no causa problemas, pero yo también le voy mas en sonido a la focusrite saffire.
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 15/11/2013
Pues ni lo sabía, aunque la mía me parece que si no lo conecto el adaptador va a ser que no quiere encender... Gracias Raul MX
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 15/11/2013
#6 Recomendando una interfaz di con la interfaz que necesitas, la tascam us 200 tiene previos y es alimentada por USB, no se que tan rápido se acabe la pila de un portátil pero así ya no tendrías que cargar la fuente y la podrías usar en el parque, la playa, etc.

https://www.thomann.de/es/tascam_us_200.htm
Subir
dym
#8 por dym el 16/11/2013
huuuuuuuuuy gracias no entendi nada pero gracias solo era un favor que me recomendaran una de las dos por que por algo pregunto polk soy nuevo y no se nada pero como el favor era tan grande el que pedi ya entiendo polk no recibi una respuesta asi como normal solo queria que medigan tere comiendo esta y solo eso no qe me esplicaran sobre otras polk quiero una de esas 2 no qiero ninguna que tenga que ver con otras polk no hay money pero gracias a todos por la mitad del tiempo de su vidas que le quite en cada comentario ... :@
Subir
Angel Electrico
#9 por Angel Electrico el 16/11/2013
eveleenbr escribió:
Pero la Steinberg UR22 permite grabar a 128Khz


???????????????????????????????????????

Y bueno para dym: Cualquiera de las 2 es buena opcion, y si hubo quien te dijo que te recomendaban la Focusrite, pero en realidad cualquiera de las 2 es buena compra, no creo que te arrepientas con ninguna de las 2.
Subir
dym
#10 por dym el 16/11/2013
eso era lo que necesitaba saber no que todo el que viera el aviso se puciera a comentar y a dicutir de que aquella y que esta es mejor esto era facil que me indicaran cual me podia servir y ya alguien entendio la pregunta tan simple que hice muchas gracias Angel Eletrico y gracias alo dema por su tiempo :S
Subir
evel
#11 por evel el 17/11/2013
>>Pero la Steinberg UR22 permite grabar a 128Khz
Typo, queria decir 192Khz, obviamente :p

Y yo compraria la UR22 ... o la Komplete porque vienen con mas software de regalo.... y asi te ahorras los 90 eurillos del Cubase y vsts que vas a necesitar luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo