Interfaz de audio (250€)

KarlosMrez
#1 por KarlosMrez el 07/01/2014
Hola, he decidido ponerme a ellos, y recopilar información para crearme un estudio de novatos en mi casa. Lo primero que voy a comprarme va a ser una interfaz de audio y dispongo de 250€ (aunque podría gastarme hasta 300€).
Tengo un iMac, de 3.06GHz Core 2 Duo y 6 GB de ram, ¿cuál me recomendais?, me han hablado de la presonus 22vsl.

Soy novato y no tengo idea de nada. Tengo nociones profesionales de vídeo, pero sonido, absolutamente nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KarlosMrez
#2 por KarlosMrez el 07/01/2014
Bueno tengo que decir, que me gustaría conectar guitarra, micro de voz, y teclado midi.
Subir
diegiyu
#3 por diegiyu el 07/01/2014
La presonus que te han comentado ya te iría bien, y por menos de 200€.

Tienes dos canales por los que puedes conectar guitarra y micro y por detrás el canal MIDI para el teclado.

Es USB 2.0 por lo que puedes trabajar las pistas por separado y tiene entrada de auriculares o monitores (puedes decidir como trabajar).

Además, incluye Virtual StudioLive con compresor, limitador, expansor, filtro paso alto, ecualizador, reverb y 50 delays.
Subir
svi
#4 por svi el 07/01/2014
Un consejo: hay un mercado de segunda mano muy interesante y si el vendedor es de confianza te puedes ahorrar bastante y dedicar parte de ese presupuesto a otras piezas del equipo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo