Interfaz audio amon infrasonic usb y motif rack

angelitoloops
#1 por angelitoloops el 28/06/2011
hola hispasonicos , queria exponeros mi eterno problema que tras mas de año y medio sigo sin resolver amigos.... parece mas facil de lo que es (para mi). pero no puedo hacer que suene el motif rack a traves del amon infrasonic. los altavoces estan conectados a este y tambien recibe datos midi, con eso no hay problema. pero en cuanto al motif rack puedo conectarlo directamente a los altavoces y escuchar lo que toco , pero no pasa por la tarjeta y es inutil. he de hacerlo pasar y que transmita audio a los altavoces desde la tarjeta de sonido.
supongo que el "in" y "out" del motif rack han de ir a la tarjeta pero no... he probado a conectarlo y no se transmite audio. ¿deberia comprar una mesa pequeña con canales o que? por favor responderme a este asunto que me va a matar el motif rack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 29/06/2011
Tengo MotifRack, lo uso para componer y producir pistas principalmente por medio de secuenciarlas en Sonar. Lo que no se que es el Amon Infrasonic (supongo que puedo investigar) o exactamente por que tiene que pasar por ahi el audio (o el midi). No se, no logro entender cual es el proposito. Voy a mirar que es eso de amon infrasonic a ver si te puedo ayudar. :desdentado:
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 29/06/2011
OK, asi que supongo el Motif main out debe ir conectado a line in de tu Amon y line out de esta a los altavoces. Y que tambien midi out de la tarjeta va al midi in de Motif (asumiendo que tal vez utilizas algun teclado conectado al midi in de la tarjeta.

Lo que queda investigar es si la tarjeta tiene algun control para encender monitoreo directo, ya que algunas (como la MBox2 por ejemplo, no re-transmiten el audio de entrada a menos que sea activado monitoreo directo desde el secuenciador (que en mi caso es Sonar o Protools).

No se si esto te sirva de algo, pero me da la impresion que alli es donde radica tu problema. si consigues un mixer externo no resolveras el problema (asumiendo que entendi bien lo que pretendes).
Subir
angelitoloops
#4 por angelitoloops el 05/07/2011
gracias por tu respuesta , ya habia probado esa opcion pero nada, se puede ver cuando toco el motif rack atraves del teclado midi que la tarjeta de audio recibe datos(se ve el peak, la lucecita roja que indica que recibe sonido) pero no lo transmite a traves de los altavoces. si conectas unos cascos si, te reproduce una melodia y lo que quieras. lo unico diferente de mi configuracion respecto a lo que me has dicho esque el midi del teclao va al rack directamente , no a la tarjeta (aunque no creo que sea un problema ya que en esto no hay problemas), el problema es el audio. quizas si me explicaras como hacerlo funcionar atraves de cubase o algo aver si me sale? sera muy parecido al sonar supongo.
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 06/07/2011
Ve si la tarjeta tiene en su propio mixer alguna manera de enviar la señal de audio hacia la salida y que el equipo conectado (si es que lo hay) entre la tarjeta y bocinas esté todo en orden.

Por ejemplo yo utilizo una M-Audio Delta1010LT, que tiene 10 entradas y 10 salidas. Cuando quiero que la señal se escuche en la salida principal aunque sea enviada a otra me es necesario rutear esa señal hacia el MIX out para poder escucharla en las bocinas.

En realidad no conozco la forma en que tu tarjeta maneja las señales pero me da la impresion que debe ser algo que se puede configurar en los settings.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo