Interfaz de audio baratita?

daca11
#1 por daca11 el 03/01/2010
Hola. Espero no haberme equivocado de foro. Verán, estoy pensando en comprarme el controlador midi Vestax vci-100 ya que no me siento muy a gusto con la Hercules MK2 que tengo. El problema es que no tiene tarjeta de sonido integrada y por eso os pido que me recomendeis una interfaz de audio baratita, pero con un mínimo de calidad. He visto por ahi una Berhinger U-control uca202 por 27€. ¿Qué opinais de ella? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 03/01/2010
Behringuer uye de esa marca, por muy barato que parezca luego el sonido es extraño malo nose como definirlo. M-audio e slo mejor en calidad precio, mirate la Fast track. Yo tengo pensado cojerme una Fast track pro, por unos 170€, para sacrle partido a mis KRK, porque ademas me sirve para midi, me sirve para grabar mas o menos bien y tiene phantom. La targeta de sonido tiene que ser de cuanto mas calidad mejor porque es como el ordenador maestro de todo. Nose si te abre ayudado pero lo e intentado xd.

Ahhh otra cosa, la quieres Usb, firewire, PCI..??
Subir
daca11
#3 por daca11 el 03/01/2010
Más que nada quiero una baratita, sobre los 100€ no mas. No me voy a dedicar profesionalmente a esto (de momento), solo estoy aprendiendo. Con que tenga salida para altavoces de pc y una salida de preescucha para auriculares me basta (aunque me gustaría que sonara la canción "normalmente", no como un pedo xD). Me vendría mejor usb, aunque no se si mi portatil tiene firewire porque estoy de vacaciones. PCI seguro que no.
Subir
Inge
#4 por Inge el 03/01/2010
Por 100€ tienes una ni audio 2dj.....calidad native instrumets.
Subir
kiket
#5 por kiket el 03/01/2010
Yo no te recomendaría la fast track pro, creo que es la interfaz con más post de quejas de todo el foro. Pásate por el buscador y lo verás. Por ese precio y para pinchar con la vci creo que lo mejor es la audio 2 dj, que encima ya te lleva el traktor.
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 03/01/2010
pues teniendo la mk2,no me lo pensava,utilizala como interfaz de audio! me regalaron una,y como controlador es una m,pero como tarjeta es acojonante! mira que e tenido,y en teoria de las buenas,pero me quedé asombrado con la calidad de la mk2,la baja latencia que tiene,y luego los previos de phono que incorpora! ya que la tienes no hagas otra inversion,y aprovechala! un saludo! :)
Subir
daca11
#7 por daca11 el 04/01/2010
la mk2 la pensaba vender para usar lo que me den para comprar la vestax... A parte es un trasto muy grande.
Subir
confusion
#8 por confusion el 04/01/2010
Hay unas cuantas tarjetas sobre ese precio que te valen, numark, NI, alexis...
Yo vendo una que uso para eso mismo y va perfecta, por si te interesase.
http://www.intermusic-pro.com/producto. ... igaport-ag
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 04/01/2010
daca11 escribió:
la mk2 la pensaba vender para usar lo que me den para comprar la vestax... A parte es un trasto muy grande.

pues entonces una maya 44 usb! saludos! :)
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 04/01/2010
Alguien escribió:
Por ese precio y para pinchar con la vci creo que lo mejor es la audio 2 dj, que encima ya te lleva el traktor.

Sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo