¿Que interfaz de audio es buena?

foxgenco
#1 por foxgenco el 12/11/2010
que tal, estoy viendo que interface de audio comprar, e visto los sig modelos.

Audio Kontrol 1 de Native Instruments
FireStudio Mobile de Presonus
Fast Track Pro de M-audio
Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium HD ( ni idea de si sea bueno para la calidad )

y ya no se que otras mas..
:|

sugerencias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 12/11/2010
De las que comentas en principio me quedaría con la Presonus.

Te recomiendo que mires la Lexicon Ionix U22 o U42, dependiendo de las entradas que necesites (la U42 las dobla y soporta conexiones digitales). Yo tengo la U22 y me encanta. Es muy robusta y está pensada para un uso cómodo y agradable, en mi opinión está en una categoría más profesional.

Aparte de la Lexicon, te recomiendo la Focusrite Saffire 6 y la Cakewalk UA25. Todas ellas tienen entrada y salida MIDI y están hechas de metal (creo que la Saffire también, pero no estoy seguro).

Te recomiendo esas porque fueron las que estuve valorando cuando compré la mía y son las que mejor conozco, pero hay muchas más.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/11/2010
La Presonus no la conozco pero esa marca tiene buena prensa.

La Audio Kontrol la tienen algunos usuarios del foro y están muy contentos con ella.

La M-Audio Fast Track Pro tiene algunos detractores por aquí...

Y la de Creative Labs yo no la consideraría para tareas de audio un poco serias.

Aparte de las que te recomienda AngelSPA, mírate también la Edirol FA66, muy recomendada por gente que sabe.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 12/11/2010
Sí, la FA66 también es buena opción. Yo he recomendado modelos USB porque mi iMac tiene puerto Firewire, pero el MacBook no, y cada vez cuesta más encontrar ordenadores con Firewire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo