Interfaz de audio bueno/barato para grabar en casa?

Cake
#1 por Cake el 23/07/2014
¡Hola! Soy nuevo aquí :cuernos:
Bueno, resulta que grabo algunas canciones con el portátil de manera muy cutre y mal, con la guitarra acústica y voz, usando un micrófono USB :oops:
Estaba pensando en comprar una interfaz de audio en la que pueda enchufar un micro mejor, guitarra/bajo sin retardos y que suene limpio, vaya. El portátil que uso lleva una sound blaster y poco más. Secuenciadores me manejo bastante bien con Cubase y Audition.
A ver si podéis recomentarme algo
Saludos! :bananaguit:

Se me olvidaba: MIDI me vendría bien también. Tengo un MAUDIO super básico para enchufar la Roland HD1 y tampoco es que fuera muy allá, me dio problemas en el portátil antiguo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 24/07/2014
Sin acritud, Cake, pero hay millones de hilos con exactamente la misma pregunta en primera página, bien de este subforo o de Principiantes. No cuesta nada de nada echar una ojeada antes de abrir el enésimo hilo preguntando lo mismo.
Subir
96Films
#3 por 96Films el 24/07/2014
Subir
Paskally
#4 por Paskally el 26/07/2014
A mi entender, la mejor tarjeta del mercado (económica) relación calidad, precio... Sobresaliente!
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_desktop_konnekt_6.htm?gclid=CM7lrcHe4b8CFVMRtAodp3YAhg
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 29/07/2014
Iba a postear la misma tarjeta que Paskally !!! Buenísima y una marca de confianza .... no tiene Midi, pero un adaptador de Midi a USB te cuesta poquito...
:)
Subir
Cake
#6 por Cake el 03/08/2014
#5 #4 ¿Y no necesitaría una mesa de mezclas o algo así? ¿Qué opináis?
Subir
96Films
#7 por 96Films el 04/08/2014
#6 No, una mesa de mezclas no mejoraría tu sonido, comprándote una tarjeta de sonido con varios canales sobra. te aconsejo la Steinberg UR22
Subir
Pancho1974
#8 por Pancho1974 el 04/08/2014
yo lo que te aconsejo es que sea una que tenga salida de cascos independiente de la de los altavoces, porque es un coñazo tener que estas trasteando los niveles de los altavoces o apagandolos cada vez que quieres grabar algo. No sé si las que te recomiendan lo tienen, lo digo porque mi hermano se compró una scarlet 212 hace na y no era así (la pudo cambiar por la 214 que sí que trae salida independiente de cascos). Yo aún tiro con una Edirol UA25 que tampoco lo tiene y lo solucioné con una mesa baratucha que compré de segunda mano hace ya muuuchos años.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo