Que interfaz de audio comprar?

noisy
#1 por noisy el 21/01/2008
que tal chicos,,estoy pensando en comprar una buena interfaz de audio para una laptop,,estoy entre m-audio 410 fireware, una m-audio fast track ultrao estaria abierto a recomendaciones,,de verdad espero su opinion puesto que muchos critican a m-audio y otros mas lo defienden,como yo soy algo nuevo en esto,,,pido orientacion,,de antemano Graciasss 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lol
#2 por lol el 21/01/2008
Me interesa.... que lo expertos nos recomienden q estoy en las mismas....xD
Subir
canido29vigo
#3 por canido29vigo el 21/01/2008
yo estaba igual
y me han recomendado la edirol ua 25
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 21/01/2008
Personalmente me gusta mucho M AUDIO, ahora que modelo, todo depende de tus necesidades, como cuantas entradas generalmente necesitas? y salidas?. echale una revisada a ambas y comparala con tus necesidades, entonces sabras que necesitas comprar.
Subir
noisy
#5 por noisy el 23/01/2008
gracias madfader,,al parecer me he e decidido a comprar la firewire 410,,debido a que no ocupo tantas entras ni salidas como la fat track ultra,,ademas que el fireware es basicamente mas rapido que el usb 2.0 que maneja fast track ultra,,aunque en la pagina de m-audio lo pinten mejor
Subir
letopo
garca
#7 por garca el 23/02/2008
Yo tengo la Fast Track PRO de M-Audio y estoy muy contento con su rendimiento.
Subir
texvo
#8 por texvo el 23/02/2008
hola:

he estado viendo las phonic, que no conocia, y la verdad tienen una pnta cojonuda..

por un precio creo que imbatible ....


por si os interesa..


http://www.phonic.com/es/audio-interfac ... -plus.html
Subir
texvo
#9 por texvo el 23/02/2008
mirara bien las especificaciones en cuanto entradas y salidas...
Subir
efex
#10 por efex el 24/02/2008
yo tengo la ua 25 de edirol y me va muy bien. Solo que la posibilidad de usar el interruptor de monitor no acabo de sincronizarla bien con cubase. Aún no se si es fallo de configuración ó de la tarjeta.

La m-audio fast track pro la estuve probando antes de comprarme la edirol y también parecía funcionar
Subir
mr st
#11 por mr st el 24/02/2008
HOLA YO TRABAJO CON UNA PHONIC 24 firewire y la verdad es que flipo con ella 18 in a 96 khz 24 bit sin retardos ni ruidos, funcina con el ordenador o sin el como mesa analogica normal ,un pepino a un precio increible.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo