Que interfaz de audio compro?

Zeverity
#1 por Zeverity el 04/03/2016
Hola estoy por comprar un interfaz de audio para empezar a grabar, cuales conocen con las siguientes características: 2 entradas (combo para line/intrument y mic) | Salidas de 1/4" balanceadas | Phantom Power | salida para auriculares de 1/4" | conectores MIDI.

Estuve mirando y me gusto mucho el Behringer umc204HD pero no estoy seguro que las salidas de 1/4" sean balanceadas ya que no dice balanced ni unbalanced en ningún lado a comparación de la Focusrite 2i4 que si lo aclara. Alguien sabe si estas salidas son balanceadas?

bd63edd705d0796a334189b6194d6-4238139.jpg

88b081011d57b5dd59e74c6a38fa0-4238139.jpg

Cuales me recomiendan ustedes? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 15/03/2016
Es curioso, parece imposible encontrar un texto donde lo digan claramente, por lo que tendería a pensar que no son salidas balanceadas.
Pero a la vez hablan de que son salidas TRS, que lo lógico es que sean balanceadas.
Quizá puedas preguntarles en http://www.music-group.com/support/behringer/askquestion (dándole a pre-sales o a general inquiry se te abre un formulario para ello).
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 15/03/2016
RCA = Desbalanceada

TS = Desbalanceada

TRS = Balanceada

XRL = Balanceada

Con solo saber que son salidas TRS automáticamente debes dar por hecho que son balanceadas, no es necesario que lo especifique. Una entrada o salida TRS/XRL es balanceada por que lleva 1 positivo y 2 negativos, RCA/TS es desbalanceada por que solo tiene 1 positivo y 1 negativo.

Ahora a una entrada/salida TRS puedes conectar un cable con plug TS (cable de instrumento) o uno con plug TRS (cable de audio) y funcionara de todos modos...
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 15/03/2016
RaulMX escribió:
Una entrada o salida TRS/XRL es balanceada por que lleva 1 positivo y 2 negativos, RCA/TS es desbalanceada por que solo tiene 1 positivo y 1 negativo.

:???: :???: :???: :machaca: ... Bueno... solo un apunte Raúl... cachondo. :D
No se puede decir que sean positivos y negativos como una línea eléctrica. Es una línea de audio. Llevan 1 fase (audio) y masa en el caso TS, RCA... y en el caso TRS y XLR llevan 1 fase, 1 contrafase y masa.


RaulMX escribió:
Con solo saber que son salidas TRS automáticamente debes dar por hecho que son balanceadas, no es necesario que lo especifique.
:ook:
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 15/03/2016
Esta interfaz es la que no lleva Asio nativo, ¿verdad?
Subir
robinette
#6 por robinette el 15/03/2016
#5
No... esa tiene driver propio. Las que utilizan Asio4all son las más sencillas.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 15/03/2016
Qué cabritos, en cualquier marca pagas más por la mayor cantidad de entradas o cosas así; pero todas llevan su Asio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo