Interfaz Audio dj8 para Traktor Scratch Pro

tylerdd
#1 por tylerdd el 11/12/2008
wenas, me venden un Traktor Scratch con todo (vinilos, cables, cd, software e interfaz de audio) y me gustaria saber si la interfaz de audio , kreo k se llama Audio Dj8, seria compatible con la nueva version , es decir, tanto Traktor Pro, como Traktor Scratch Pro.
He leido en djmania, que la nueva interfaz, ha sido rediseñada con un circuito de trabajo mas condensado, fuentes modificables y agrupamientos mas intuitivos...xd
haber si alguien se a actualizado a la nueva version, manteniendo la misma interfaz
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oriblo
#2 por oriblo el 12/12/2008
yo creo q si es compatible, de todas formas q lo confirme alguien.

otra cosa....la version pro te la puedes descargar gratuita si tienes ya la version vieja?
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 12/12/2008
Que yo sepa la interfaz es exactamente la misma...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 12/12/2008
si ...es la misma -
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 12/12/2008
Man.tk, eres de Mallorca, no?? yo soy de Inca...tu?
Saludoss!!
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 12/12/2008
Vivo en Cala Ratjada , soy residente y socio de Keops , una nueva discoteca que inauguramos el pasado verano - He trabajado en Can Picafort , Cala Millor y en Cala Ratjada . Pero cada invierno me vengo a Austria , desde Diciembre hasta Abril inclusive , donde también pincho cada día ...a ver si te das una vuelta el próximo verano .
Un saludo .
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 12/12/2008
Suelo ir a Cala ratjada, tengo un apartamento junto al Erosky de la entrada jeje... yo soy el residente del Perestroika de Inca... y pinxo en alguna fiestecilla más... venga nos vemos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo