Interfaz de audio con más de un BUS

Oktubre
#1 por Oktubre el 01/04/2014
Hola gente, soy nuevo en Hispasonic, estoy estudiando grabación y producción musical, y quiero empezar a armarme mi Home Studio.
El tema es que tengo que comprar una INTERFAZ DE AUDIO y estoy buscando alguna buena, que accesible y con la que se pueda grabar más de una pista por separado simultáneamente (osea, si mal no tengo entendido, que tenga más de un BUS de salida).
Estuve viendo un par de modelos como la Focusrite Scarlet 2i2, o la Allen & Heath Zed 10, pero no estoy seguro de que por medio de la interfaz USB pueda grabar más de una pista por separado al mismo tiempo.
Espero respuesta y recomendaciones con respecto a otras placas o interfaces que ustedes recomienden para mi fin.

Desde ya, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 01/04/2014
¿La Interface que mencionas con más de un Bus de salida? En realidad no entiendo, lo que yo he visto son Buses incorporados en mezcladoras, o los DAWs que usamos en el PC de donde armas los Buses para enviar efectos a todos tus tracks, o enviar voces, instrumentos al BUS etc. etc.

Si te refieres a previos, creo que ese es otro tema. La interface que mencionas tiene 2 Focusrite entradas de micrófonos pre amplificados, lo que te permite grabar 2 cosas simultáneamente: ej. Una guitarra y la voz al mismo tiempo. Saludos
Subir
1
Oktubre
#3 por Oktubre el 01/04/2014
Mi pregunta es si graba simultaneamente, pero en pistas separadas, osea, conecto un microfono y la guitarra por ejemplo, los graba en pistas separadas?
¿Y como hago para saber si una interfaz graba las pistas por separado, o graba la mezcla de los canales en una sola pista?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 02/04/2014