Que interfaz de audio me convendría

v_nandez
#1 por v_nandez el 06/01/2012
Hola buenas, me veo en la necesidad de comprar una interfaz de audio puesto que tengo un Roland SH201 y tengo que mandarle el audio del sinte a mi pc para poder grabarlo y reproducirlo en mi secuenciador...ando buscando algo que me mandé el sonido lo mas limpio om parecido posible a como me sale por la salidas de Phones pero para el pc es de cir por la salida de audio stereo del sinte y que me entre vía USB en el pc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 06/01/2012
Hola.

Hay muchos hilos en la web para informarte por tu cuenta, pero sobretodo la clave está en cuanto puedes gastarte.
Subir
v_nandez
#3 por v_nandez el 06/01/2012
hasta 200 euros pero es eso con que me tenga 2 entradas jack para la salida de audio de mi sinte y una salida usb o firewire para el pc me basta no necesito ni ganacia ni potenciómetros ni demás solo quiero el sonido tal cual de mi sinte en la pc...
Subir
Suvur
v_nandez
#5 por v_nandez el 07/01/2012
entiendo o sea que esta sería así? las dos salidas de audio del Roland SH201 stereo via jack a la parte trasera de la interfaz dentro se preocesa el sonido y sale vía USB al pc y así poder en el secuenciador fruityloops en la pista del software SH201 editor hacer sonar y reproducir la pista por que hasta ahora solo me grababa la información midi sin audio?...es así?...XD perdona mi ignorancia soy nuevo con esto...
Subir
v_nandez
#6 por v_nandez el 07/01/2012
Oye y ahora que lo pienso se podría utilizador una controladora dj de esas con targeta de sonido externa para este mismo fin? es que de ser así me cundía puesto que me interesaba un controladora para hacer sesiones pero no tengo presupuesto para las dos cosas?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 07/01/2012
#5 Conectarías cada una de las salidas del SH-201 a cada una de las entradas frontales de esa Saffire, está dirigiría el sonido mediante usb al pc.
#6 Puedes tener una controladora con tarjeta externa (la misma Saffire te sirve o una más para eso, como la Audio4dj) o si no me equivoco, podrías también utilizar una controladora que lleve su propia tarjeta de sonido integrada.

No hay de qué.
Subir
v_nandez
#8 por v_nandez el 07/01/2012
muchísimas gracias neno...
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 07/01/2012
De nada.
Subir
v_nandez
#10 por v_nandez el 07/01/2012
creo que al final voy optar por gastarme un poco mas y pillarme una buena controladora con una buena targeta de sonido interna y asi estando en casa podré usarla como interfaz para el mi sinte y dedicarme a componer en casa y además usarla en fiestas como mezcladora...si se puede...
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 07/01/2012
#10 Bien, pero fíjate bien que puedas hacer con esa controladora lo que deseas para el sinte, que supongo que con alguna se podrá.
Subir
v_nandez
#12 por v_nandez el 07/01/2012
supongo que con las que tienen targeta de sonido interna se podrá aparte si tienen dos salidas y dos entrada de audio...viene a ser lo mismo digo yo...el rollo es ese saber como es la tergeta de sonido interna puesto que si me va a perjudicar el sonido del sinte no me cundé ahora bien con tal de que llegué limpio...aparte solo la quiero para componer depués para tocar en directo ya me vale el propio sinte sin necesidad de interfaz ni pc...
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 07/01/2012
#12 Si esa es tu idea, haz la pregunta en concreto en el foro de DJ's.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo