¿Que interfaz audio me recomendais por 400 €?

nestordff
#1 por nestordff el 25/09/2014
Buenas a todos,

actualmente tengo una Line 6 UX1 que me va bastante bien, pero quiero pegar un salto cualitativo en cuanto a sonido y conectividad, os cuento mis necesidades:

- Solo quiero una conexión para instrumento tipo guitarra/bajo.
- Una conexión para microfono de condensador, se supone que lo ideal es que lleve alimentación phantom, pues eso me gustaria.
- Por otro lado quizá me vendria bien una conexión MIDI para el teclado.
- Por ultimo no se si tambien habrá interfaz con conexion USB 2.0 en la propia tarjeta para conectar mi bateria electronica, ya que cuando la conecto a los USBs del PC tengo una latencia enorme y me es imposible tocarla.

Mi presupuesto rondaria los 400 euros, aunque si merece la pena podria apretar algo mas...pero vamos..no quiero pasar de 500 como muy mucho, la pregunta es si conseguiria una mejora sustancial no quiero malgastar el dinero cuando quizá pueda tirar con mi UX1 si no voy a notar una mejora sustancia.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 25/09/2014
nestordff escribió:
- quiero pegar un salto cualitativo en cuanto a sonido y conectividad
- quiero una conexión para instrumento tipo guitarra/bajo.
- Una conexión para microfono de condensador, que lleve alimentación phantom
- conexion USB 2.0
- presupuesto 400-500 euros


RME Babyface.
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 25/09/2014
Muchas gracias Ed_Saxman, si eres tan escueto es porque debe ser de lo mejorcito sin ninguna duda, voy a informarme bien sobre el, ya habia leido cosas muy buenas sobre el, desde luego se convierte en mi primera opción.

Muchas gracias!
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 25/09/2014
RME Babyface y si tienes mac mirate una Apogee duet de segunda mano. Con una duet yo he gravado discos comerciales. Las dos són pepino.
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 25/09/2014
Muchas gracias AViram, me quedo con la RME Babyface porque uso PC y el presupuesto no da para mas por ahora:).

Saludos!
Subir
famosilla
#6 por famosilla el 26/09/2014
Suscribo lo de la Babyface.
Si solo necesitas esas entradas, la de RME tiene unos previos buenos.
Lo del MIDI yo era reacia a conectar el teclado por USB, pero yo sincéramente no noto diferencia. Es más, diría que va casi peor encufando el midi a la interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo