Interfaz de audio para estudio Hip Hop

solano187
#1 por solano187 el 27/08/2016
Hola amigos, tengo una duda que por favor quisiera que me ayuden y guíen. Hace tiempo monté mi estudio especializado en música Hip Hop (donde lo más importante es la grabación de la voz). Actualmente grabo (principalmente voces) y mezclo la sesión con un sistema Windows XP y una tarjeta TASCAM Fireone (firewire), la verdad que para mí, tengo un sonido bueno y aceptable y a gusto con mis clientes. Ahora, voy a cambiar a usar ProTools en una MacBookPro, que no tiene entrada Firewire (aunque puedo comprar el adaptador), pero tiene unos puertos USB 3.0. Entonces, quiero comprar algo mejor... quisiera saber qué interfaz me recomiendan que tenga buenos previos para tener un buen sonido en la voces y por ahí una que otra guitarra o bajo que talvez grabo. Mi presupuesto está entre 400 y 500 dólares. Muchas gracias!

*Sé que muchos me dirán que lo mejor para las voces es una interfaz y su previo, pero por el momento solo dispongo de dinero para comprar la interfaz y ya más adelante específicamente compraré un previo para micro
Subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/08/2016
Si solo buscas un par de canales con buenos convertidores y previos.

Audient ID14

http://vintageking.com/audient-id14

.
Subir
solano187
#3 por solano187 el 28/08/2016
#2 muchas gracias! averiguaré un poco más sobre esa interfaz... crees que sea mejor que la Tascam Fireone que ya tengo?

alguna otra sugerencia, por favor? gracias!
Subir
solano187
#4 por solano187 el 28/08/2016
#2 Y con esta interfaz luego podré conectarlo algún previo de micro externo como un Avalon, sin problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo