Interfaz audio y teclado controlador mac,cual eligo?

enriroro
#1 por enriroro el 22/11/2007
hola a todos.. Bueno, tras varios años parado en esto de la musica, vuelvo a retomar y a montarme mi pequeño estudio. Tengo la casa llena de modulos de sonido, multiefectos, ect.. (cuando aún se usaba hardware....) :) ,,

Ahora voy a empezar otra vez, y voy a emprezar comprando un Mac, para comenzar con logic, yo antes usaba cubase, pero por razones varias me paso a mac y logic..

El caso es que tengo que empezar a comprar mi equipo desde 0, y ahora cuando me pongo a leer, estoy perdido..
Como gran parte de mi presupuesto se me va en el imac 24", no me queda mucho para el resto de momento, asique dispongo de unos 500 € para comprar el interfaz y teclado controlador..

De los controladores tiene muy buena pinta el akai mpk49, pero no encuentro ninguna tienda donde lo vendan, ni e encontrado precio.
Respecto al interfaz me a gustado el Focusrite Saffire LE
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... 21795b5ca4
Que opinan de esta eleción??
Ira bien con mac y logic??
Donde puedo comprar el akai a buen precio??

Saludos, y muchas gracias.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriroro
#2 por enriroro el 22/11/2007
nadie puede decirme nada??
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 23/11/2007
La verdad es que no pienses que es fácil ayudarte, existen multiples opciones lo que como puedes imaginar es bueno pero tambien tiene sus peros. Una buena elección dependera de tus necesidades de si prefieres sacrificar en pos de la tarjeta o del controlador. Y no desesperes que seguro te ayudan :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo