Que interfaz de audio usb comprar para grabar una guitarra

LuiStrato
#1 por LuiStrato el 28/06/2015
Hola!!! bueno, estoy en busca de una interfaz de audio usb o una tarjeta de audio externa para mi computadora (laptop) ya que con ella me es imposible realizar una buena grabación, mi pregunta es, cual me recomendarían para poder sacar una buena grabación de buena calidad para una guitarra eléctrica o bajo y que pueda usar amplitube, cubase y todos esos tipos de sofware.... tengo un presupuesto por los 80$ - 90$ para poder comprar alguna, gracias por la ayuda =) y algún tipo de consejo me es bienvenido ya que empiezo y carezco de mucho conocimiento en este tema de grabacion, gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ephiphone
#2 por ephiphone el 28/06/2015
Usando el buscador de este portal encontraras toda la información que desees sobre ello.

Una de las interfaces más utilizadas, es la ucg102 de berhinger (unos 50 dolares)

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=guitar+link
Subir
GORE
#3 por GORE el 16/07/2015
Hola. Saludos
Podrías intentar hacerte con alguna de sehunda mano como una Line 6 ux2 o la ux1 (pero que te la vendan con sus programas aunque también lo podrás comprar o actualizar en la página de esta marca) Yo tengo una de segunda mano. Y le instalé "gear box" porque no me venía con su propio unlock y esas cosas. Sacarás buen audio si le echas rato a entenderlo y "toquetearlo" obviamente jejeje.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo