Interfaz de audio USB a XLR

Krata
#1 por Krata el 17/02/2009
Hola,
Soy nuevo en Hispasonic, aver si me podéis aconsejar.
Por fin tengo el Reason y necesitaría una interfaz de audio, si puede ser USB (si no, máximo PCI Express) que pasara a XLR, nada más. Que pudiera salir hacia los monitores con salida balanceada (XLR). Mi presupuesto son máximo 150€

Aver si sabéis de alguna interfaz que cumpla con lo anterior y que no haga demasiado ruido XD.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 17/02/2009
Krata, que tenga la salida en xlr no es "indispensable", si quieres que sea balanceada puede ser balanceada en jack, pero de todos modos si no has de tener los monitores a 20 metros de la tarjeta, el hecho de que la salida sea balanceada tampoco va a influir. Cualquier tarjeta de sonido USB con una salida estereo (un par de conexiones mono -out L, Out R- en jack de 1/4 es más que suficiente) te servirá. Saludos.
Subir
Krata
#3 por Krata el 18/02/2009
Ante todo gracias por contestar.
Salidas balanceadas, hay XLR y Jack balanceado. El Jack balanceado, igual que el XLR, es un cable por monitor, ¿no?
Ahora bien, si me dices que no influye demasiado, sería para conectar a unos monitores (seguramente serán los Yamaha MSP5), pero según he leído son más fieles las salidas balanceadas por el tema de la polaridad invertida.
Si no influye demasiado y la interfaz tuviera salida jack estéreo, ¿me recomendáis la M-AUDIO Transit? ¿O hay alguna que sea igual de simple y fiable pero con las dos salidas L y R?
Es solo para trabajar con el Reason, nada más, ni grabaciones con micro, ni hace falta que tenga salida para auriculares.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo