Interfaz de audio

lirckcres
#1 por lirckcres el 30/03/2010
hola, soy mauri de argentina, soy principiante en esto de la grabacion recien estoy aprendiendo y quiero saber que interfaz seria util para trabajar. yo qiero gravar guitarras bajos y voces. que me sirva para portools.

ojala que me puedan ayudar, y estoy muy orgulloso de ser parte de esta comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lirckcres
#2 por lirckcres el 30/03/2010
anqesea para que grave lo que qiera y que me acepte en cubase 5
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 30/03/2010
Mauri, saber es con "b" e interfaz es con "z" o en su defecto interface, grabar es con "b" si aun puedes editar el mensaje arreglalo para no parecer un "Hoygan", que luego la peña se pone quisquillosa y no te contesta.

Por lo demas te presento una herramienta muy util que tiene hispasonic:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Ahi encontraras respuesta a todas tus dudas, como por ejemplo que interfaz, que por lo demas nadie te recomendara alguna sin saber de cuanto presupuesto dispones. Pero para protools es obvio que M-Audio si quieres algo bueno, bonito y barato (cualquiera menos fastrack y fastrack pro). Lo otro seria derechamente una Digidesing, pero tienen precios mas elevados.

Hay muchas interfaces y protools tampoco es vital, puedes trabajar perfectamente con cualquier otro secuenciador asi que te recomiendo ampliar tu vision un poco y aceptar sugerencias fuera del mundo protulitico.

Otra cosa importante es saber cuantas entradas y salidas necesitas, y si te acomoda mejor USB o firewire.
Subir
lirckcres
#4 por lirckcres el 30/03/2010
bueno gracias. ya lo voy a editar.
Subir
lirckcres
#5 por lirckcres el 30/03/2010