Interfaz de audio

lirckcres
#1 por lirckcres el 30/03/2010
hola, soy mauri de argentina, soy principiante en esto de la grabacion recien estoy aprendiendo y quiero saber que interfaz seria util para trabajar. yo qiero gravar guitarras bajos y voces. que me sirva para portools.

ojala que me puedan ayudar, y estoy muy orgulloso de ser parte de esta comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lirckcres
#2 por lirckcres el 30/03/2010
anqesea para que grave lo que qiera y que me acepte en cubase 5
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 30/03/2010
Mauri, saber es con "b" e interfaz es con "z" o en su defecto interface, grabar es con "b" si aun puedes editar el mensaje arreglalo para no parecer un "Hoygan", que luego la peña se pone quisquillosa y no te contesta.

Por lo demas te presento una herramienta muy util que tiene hispasonic:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Ahi encontraras respuesta a todas tus dudas, como por ejemplo que interfaz, que por lo demas nadie te recomendara alguna sin saber de cuanto presupuesto dispones. Pero para protools es obvio que M-Audio si quieres algo bueno, bonito y barato (cualquiera menos fastrack y fastrack pro). Lo otro seria derechamente una Digidesing, pero tienen precios mas elevados.

Hay muchas interfaces y protools tampoco es vital, puedes trabajar perfectamente con cualquier otro secuenciador asi que te recomiendo ampliar tu vision un poco y aceptar sugerencias fuera del mundo protulitico.

Otra cosa importante es saber cuantas entradas y salidas necesitas, y si te acomoda mejor USB o firewire.
Subir
lirckcres
#4 por lirckcres el 30/03/2010
bueno gracias. ya lo voy a editar.
Subir
lirckcres
#5 por lirckcres el 30/03/2010
y que interfaz de audio me conviene para trabajar con cubase 5. yo quiero qe me soprote para grabar voces, guitarrasy bajos. de pocos canales.
Subir
lirckcres
#6 por lirckcres el 30/03/2010
me recomendarias la m-audio profire2626 o alguna parecida. porque e visto que son muy buenas.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/03/2010
Si quieres usar Pro Tools M-Powered lo tienes fácil, mira en la web de m-audio las tarjetas y sobre tu presupuesto y lo que puedas comprar dónde vives, elije.
Subir
lirckcres
#8 por lirckcres el 30/03/2010
pero me sirve para grabar en cubase tambien o no?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 30/03/2010
Claro, con cualquier tarjeta puedes grabar en Cubase, lo que no puedes es con cualquiera en M-Powered.
Subir
lirckcres
#10 por lirckcres el 25/05/2010
harpocrates666 escribió:
Mauri, saber es con "b" e interfaz es con "z" o en su defecto interface, grabar es con "b" si aun puedes editar el mensaje arreglalo para no parecer un "Hoygan", que luego la peña se pone quisquillosa y no te contesta.

Por lo demas te presento una herramienta muy util que tiene hispasonic:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Ahi encontraras respuesta a todas tus dudas, como por ejemplo que interfaz, que por lo demas nadie te recomendara alguna sin saber de cuanto presupuesto dispones. Pero para protools es obvio que M-Audio si quieres algo bueno, bonito y barato (cualquiera menos fastrack y fastrack pro). Lo otro seria derechamente una Digidesing, pero tienen precios mas elevados.

Hay muchas interfaces y protools tampoco es vital, puedes trabajar perfectamente con cualquier otro secuenciador asi que te recomiendo ampliar tu vision un poco y aceptar sugerencias fuera del mundo protulitico.

Otra cosa importante es saber cuantas entradas y salidas necesitas, y si te acomoda mejor USB o firewire.


amigo m-audio fast track ultra es bueno?, o niuna de esas. porq si no son buenas me voy a comprar la m-audio profire 610
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo