Interfaz audio

Hernan Torres
#1 por Hernan Torres el 17/11/2011
buenas mi duda es muy simple,asique espero muchas respuestas para poder elegir mejor.
voy a comprar una tarjeta de sonido y no se por cual decidirme si la komplete 6 de native instruments o la motu microbook.
seria conectar el mac,un micro y un par de krk poco mas o menos.
tengo el logic or si alguna va mejor con el o algo.
si alguien tiene o ha probado alguna que me diga y si quiere recomendarme otras perfecto.
muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calvi19
#2 por calvi19 el 17/11/2011
Como andas, yo he tenido la posibilidad de probar la Komplete audio 6 de Native instrumets y la Focussritte Saffire pro 14, son dos tipos de conexiones distintas, las prestaciones de ambas son las mismas, como dije anteriormente una es USB y otra Firewire. Yo creo que me quedo con la focusrite, es mas me quede con esa, me funciona perfecto, la latencia que me tiraba con respecto a la Komplete era la misma, pero me quedo con la conexion firewire por una cuestión de seguridad y de supuestamente tasa de transferencia de datos. Una ventaja que tiene la komplete es que es muy compacta y si la vas a usar para tocar en vivo te re conviene debido a su peso y tamaño, la fucsrite es muy grande y pesada. Saludos.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 18/11/2011
Hola Hernanin,

Si tienes la opción de comprar una tarjeta PCIe , mucho mejor que las usb o firewire. Si no fuera así puedes mirarte los modelos pequeños de apogee como el modelo ONE.

Un saludo

Alan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo