Interfaz de audio

sabster
#1 por sabster el 04/08/2013
Bueno, me presento. Soy de Argentina y leo estos foros desde hace tiempo porque suelen ser muy servibles para aprender y para despejar dudas. Esta vez, sin embargo, no pude tomar la decision solo y decidi registrarme en esta comunidad para pedir ayuda con las interfaces de audio. Se que es un tema muy tocado, pero he leido muchos posts sobre esto y no encontre una respuesta clara. Estoy entre la Alesis io4, alguna Tascam que ande por ese precio y la M-Audio Fast Track Pro. La necesito para tocar con mi Roland usandolo como controlador MIDI tal vez con algunos VST de audio para FL Studio o Cubase, asi que necesito que no haya latencia, o como dicen, que la latencia sea imperceptible para que salga todo bien. Me gusta la Alesis, pero a falta de referencias sobre estas y despues de escuchar cosas buenas de la M-Audio y las Tascam, decidi acudir a los que saben a ver si me pueden orientar un poquito jajaja. Saludos, y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 04/08/2013
La Scarlett 2i4 tiene midi y es muy bien valorada en este foro.
http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i4/key-features
Subir
sabster
#3 por sabster el 05/08/2013
Gracias por la respuesta, lei que anda muy bien pero tendria que encargarla a Buenos Aires, en ultimo termino lo hare, pero si la Alesis io4 anduviera bien puedo comprarla aca. Tambien me ofrecen como una opcion estable la M-Audio Fast Track Pro, alguna referencia?
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 05/08/2013
Al parecer la Alesis trabaja unicamente a 48 KHz, lo cual me parece inconveniente si uno prefiere usar 44.1 KHz, y en cuanto a la Fast Track he leído malos comentarios en cuanto a sus controladores, de manera que al menos yo personalmente iría sin dudarlo por la Scarlett.
Subir
sabster
#5 por sabster el 05/08/2013
Muchas gracias! Me decidi por la Scarlett. En ultima instancia, se puede pedir a Thomann desde Argentina? Los precios son hasta del 75% menos que comprando aca. Saludos
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 05/08/2013
No te sale muy caro el envío desde Europa?
Subir
sabster
#7 por sabster el 06/08/2013
Teoricamente si, pero la Scarlett vale $1100 pesos argentinos, y aca vale $2900 asi que tengo una diferencia enorme de precio!
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 06/08/2013
Es mas barato desde EUA de hecho.
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 06/08/2013
Acá en Colombia sale por unos $1300 aproximadamente, haciendo la conversión a tu moneda.

Has pensando en comprarla en Mercadolibre en países cercanos?
Subir
Johis Reed
#10 por Johis Reed el 06/08/2013
yo te recomendaria la fast track pro para lo que quieres esta chida, yo la tube y la vendi para cambiarla por una 2626
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo