Interfaz de audio

Giovanni
#1 por Giovanni el 17/07/2015
Buenas! Quisiera saber cual es la que me recomiendan para comenzar a grabar, sobre todo que sea económica pero que tenga calidad.
Es que realmente estoy perdido en esto, quiero saber como se usan, cuales son sus características, y sobre todo cual deberia comprar siendo que vivo en Argentina y la variedad no es la mayor en el mundo.
Pero seria conveniente algo de gama media y bajo costo

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 17/07/2015
Giovanni escribió:
quiero saber como se usan, cuales son sus características, y sobre todo cual deberia comprar siendo


Bienvenido a Hispasonic. La verdad es que das muy poca información acerca de lo que necesitas, por favor, primero utiliza el buscador, ya que hilos hablando de interfaces de audio puede haber tranquilamente 1000 (varios aquí mismo, abajo, en los post relacionados).
Como comprenderás, es muy complicado explicar en un post cómo se usan, todas las interfaces tienen sus manuales online para que los puedas descargar y consultar. Es imposible que te expliquemos en un post todo lo que necesitas saber sobre lo que son, qué hacen, y cómo funcionan las interfaces de audio.
Además no dices para que lo vas a utilizar, cuántas pistas simultáneas de audio necesitas, etc, etc, etc.
Puedes empezar por aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/basico-hay-saber-interfaces-sonido/184921

Investiga un poco y después pregunta tus dudas. ;)
Subir
Giovanni
#3 por Giovanni el 17/07/2015
Muchisimas gracias amigo! En breve volveré a consultar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo