Interfaz firewire

Raijin
#1 por Raijin el 17/03/2008
Si os dieran a elegir entre la Mackie Onyx Satellite, EDIROL FA-66 y Presonus Firebox, con cual os quedaríais?

Necesito la interfaz para conectar los monitores a algo decente (y no a la sound blaster del año catapúm con la que estoy) y grabar guitarras, teclados, y quien sabe si alguna vez algún micro.

Un saludo ;) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/03/2008
hola:


de la edirol hablan muy bien ... haber que nos cuentan...
Subir
gorkamusic
#3 por gorkamusic el 17/03/2008
Hola.

La Edirol cubre hasta los 192KHz-24 bits (las otras no)
Es la más versátil (entrada de alta impedancia, SPDIF óptico, MIDI, Limitador..)
La duda tal vez está entre esta y la Presonus por el tema de calidad en los conversores (Supongo que seran mejor los de la presonus, tampoco he poddido comparar....)
Yo estuve barajando las mismas opciones (FA-66 y Presonus Firebox) al final me decanté por Edirol por compatibilidad con Motu 896HD.

Por tema de compatibilidad, también es interesante tener cuenta el secuenciador que usas:
Presonus se lleva bien con Cubase
Edirol se lleva bien con Sonar (esto no quiere decir que no se puedan usar con otros secuenciadores...)

Saludos!
Subir
Raijin
#4 por Raijin el 22/03/2008
Muchas gracias. Entonces, ahora mismo estoy entre la Edirol y la Mackie, la cual me atrae por su aparente robustez y la calidad de sus previos, que según dicen, son muy buenos.

Alguien que haya usado la Mackie?

Un saludo.
Subir
jirosonus
#5 por jirosonus el 24/03/2008
hola. hay varios posts en hispasonic hablando sobre la mackie satellite. ahi te dejo un link:

https://www.hispasonic.com/foros/mackie-onyx-satellite-duda/190399#post1514634

saludossss
Subir
Raijin
#6 por Raijin el 24/03/2008
Vale, me has convencido :) .

El caso es que no necesito ni salidas digitales ni midi en la interface, por lo que creo que me quedo con la Mackie.

Una pregunta, si conecto mis teclados por USB, la Mackie procesará esa señal también para la latencia y eso, no...?

Saludos.
Subir
Raijin
#7 por Raijin el 26/03/2008
Up.
Subir
jirosonus
#8 por jirosonus el 31/03/2008
yo tengo un teclado con salida USB y lo utilizo con reason al tiempo que la onyx satellite. no he tenido ningún problema de latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo