Interfaz Firewire

MDCR
#1 por MDCR el 18/07/2009
Buenas gente.

Estoy por comprar un interefaz Firewire pero no se cual...

Tengo en vista la Konekt 6 de TC Electronic https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... nekt_6.htm, pero no se cual otra podria considerar...

Lo que busco es que tenga 1 o 2 canales de entrada con al menos 1 preamp integrado, con 1 Out estereo y 1 Out de auriculares...lo que si me intereza es poder manejar el volumen de cada cosa desde la misma interfaz (volumen general, volumen de auriculares, volumen de monitoreo, etc)...Por cierto generalmente hago Rock, Hard Rock y Pop, pero grabo un instrumento por vez (voz, guitarra, bajo, etc) asi que las entradas van bien al igual que las salidas ya que solo dispongo de un par de monitores y un solo auricular...ah y algo que me olvidaba...buenos conversores AD/DA...

Lo que me interezo de la Konekt es que ademas de tener lo que requiero es que te permite manejar muy ben el tema de la monitorización y dispone de un pre bastante aceptable y un lindo reverb para montorizar...

Obviamente de mas esta por decir que quiero algo que sea estable...Tengo una PC con Win XP (32 bits) y dispongo de puerto firewire con chipset TI (texas instruments) , es decir que por aqui no hay problemas...
Me olvidaba....generalmente me manejo con proyectos de entre 10 a 20 pistas de audio, 1 a 5 midi (de esta forma de 1 a 5 VSTi entre estos el Superior Drummer 2, Kontakt 2, GPO, y alguno que me olvide), de 3 a 8 aux (con 2 o 3 reverbs y algunos delays, y a veces algun otro FX para la canción), 5 a 8 sub-grupos y bueno demas plugins de dinamica y demas...
Esto es de manera estimada, lo digo para que me recomienden alguna Interfaz que se banque los proyectos y no me este dando patadas al reproducir o grabar...

El presupuesto que dispongo es de entre 180 y 200 euros...mas no puedo...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MDCR
#2 por MDCR el 20/07/2009
Up!
Subir
Alex Cappa
#3 por Alex Cappa el 21/07/2009
Pues por menos de 200 pavos la Saffire Le, pero si puedes estirarte un poco más, la Saffire por 220 euros, y es la polla!
Subir
MDCR
#4 por MDCR el 21/07/2009
Gracias por la respuesta...

La he visto a la Saffire (a la LE y a la completa) y si bien tiene mas prestaciones que la Konnekt 6, lo que me han dicho es que no tiene tan buenos conversores como la Konnetk...Ojo yo no conozco ninguna de las 2 (salvo por lo que se puede ver en la web) por lo tanto no se que tan cierto sea esto de los conversores...

La estabilidad de la Saffire LE que tal?...ah y tambien...que tal son sus plugins?

Alguna otra para tener en cuenta o en este rango de precio/calidad tengo solamente estas 2 interfases?

Escucho opiniones!
Gracias nuevamente!
Subir
MDCR
#5 por MDCR el 22/07/2009
Alguien?
Subir
ldelectro
#6 por ldelectro el 26/07/2009
La Saffire Le diria que es más completa que la Saffire normal ( la blanca ) ya que tiene más entradas, los plugins van bien pero creo que es lo de menos, en cuanto a estabilidad es de las mejores, funciona bien con cualquier chip controlador firewire y Sistema Operativo, curiosamente yo tambien probe la Tc electronic desktop konnekt 6 por cierto buen diseño, pero "sufria" con latencias bajas y se colgaba mucho, los drivers como ya sabras no van muy bien y olvidate de 64bits o Mac, y olvidate de lo qe te han dicho, Focusrite es de la mejores marcas en previos de micro y las grabaciones dan buenos resultados.
Saludos
Subir
Mr. Black
#7 por Mr. Black el 29/07/2009
Hola.
Yo tengo la Motu ultralite con 2 pre amplificadores, 10 entradas y 12 salidas, volumenes independiente, aunque claro esta como han comentado anteriormente con ese presupuesto estas un poco limitado, en mi caso la motu me salio 480€, pero verdaderamente vale la pena aguantar un poco y comprar algo en condiciones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo