Interfaz con ganancia controlada digitalmente

saltamontes
#1 por saltamontes el 02/02/2015
Hola a todos, este es mi primer post, he buscado en el foro pero no he encontrado respuesta, a ver si podeis ayudarme :)

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna interfaz (de al menos 4 canales) en la que pueda controlar la ganancia de los previos digitalmente, pasando de los potenciómetros. Necesito hacer unas medidas con una cierta precisión e intentar que la ganancia de todos los canales sea la misma, dentro de las limitaciones insalvables, ya que el presupuesto no es muy elevado, 500 euros. Incluso podría valer alguna donde se puedan desactivar los previos y utilizarla solo como sistema de adquisición.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 02/02/2015
Por ese precio, me parece que no hay ninguna interfaz (nueva, usada quizas sí...) que tenga ese "feature". La RME Fireface UC o la MOTU 828 MkIII, lo tienen pero suben de 700 euros...
Subir
1
saltamontes
#3 por saltamontes el 02/02/2015
#2
Gracias por la info! Ya le había echado el ojo a la RME :) Me ha comentado con conocido que la Steinberg UR44 tiene esta opción. Me extraña ya que es una tarjeta barata y no he visto nada en el manual, se puede asignar el nivel de entrada de las entradas de línea y la ganancia de los canales de efectos, pero creo que solo eso...
Subir
Boero
#4 por Boero el 02/02/2015
Me extrañaría a mi también que la UR44 tuviera esa opción y no lo digan ni en el manual... aunque nunca he catado ninguna...
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 02/02/2015
Te refieres a un mixer interno?
Subir
1
Boero
#6 por Boero el 02/02/2015
Me preguntas a mi o a saltamontes..?

Diría que el se refiere a controlar la ganancia de los previos o entradas de línea digitalmente desde su software o el desde el DAW, como en las nuevas Motu o RME o Apogee...
Subir
saltamontes
#7 por saltamontes el 02/02/2015
#5
Como bien dice #6 me refiero a dejar a +3 dB, por ejemplo, la ganancia de cada canal de la interfaz siempre, y que nos e mueva. Quiero hacer unas medidas con varios micrófonos y tengo que estar seguro de que están midiendo lo mismo (después de hacer las pertinentes calibraciones etc...) Si al final tenemos que fiarnos de potenciómetros, éstos se van a mover, a no ser que tengan pasos fijos de ganancia, que también podría ser una opción...
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 02/02/2015
la presonus 1818vsl te puede servir la perilla de la ganancia es a pasos, yo soy muy maniático en ese aspecto y mas o menos bastante contento.
Subir
saltamontes
#9 por saltamontes el 02/02/2015
#8
Gracias, apunto la referencia!

Gracias a todos por el interés! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo