Interfaz home studio

flk
#1 por flk el 17/01/2013
Buenas Hispasonicos!

No soy tan nuevo por aqui, llevo siglos consultando esta pagina pero hoy he decidido registrarme para consultaros directamente!

Dado que mi tarjeta actual (M audio firewire solo) se ha terminado de romper tenia pensado en comprarme otra, a ser posible USB ya que de ultimo al ser firewire se creaban incompatibilidades con el XP haciendo que de buenas a primeras el sonido se distorsionara y tuviera que enchufar y desenchufar la tarjeta para solucionarlo.

Mi proposito es grabar voces y producir musica por el FL studio, estoy algo perdido en tarjetas USB ya que nunca probe ninguna pero me han recomendado que vaya a por una USB esta vez en vez de firewire

No necesito que tenga unos previos de la hostia ya que usare el previo del VTB1, pero que si que sea estable, silenciosa y tenga una entrada de linea o dos y para enchufar los monitores!
No creo que tenga que gastarme mas de 200 euros verdad?

El chain de voces es el siguiente:

T.bone sc1100 + Studio Projects VTB1 + Interfaz (aqui entrais vosotros y me recomendais una jeje)

Tenia pensado

EMU 0204
Lexicon Alpha Studio
Lexicon Omega Studio

sugerencias?

PD: He estado mirando en thomann y muchas vienen con poquisimas entradas... lo cual es esencial ya que necesito enchufar monitores y el VTB1 como os dije antes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/01/2013
Yo estoy enamorado de mi Scarlett (y te aseguro que no van a faltar lo que digan +1), yo creo que empezaré la recomendación por ahí, revisa la pagina, hay distintos modelos de acuerdo a cuantas entradas y salidas necesitas, pero la versión mas básica la 2i2 se acomoda perfectamente a lo que buscas.

http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces
Subir
flk
#3 por flk el 17/01/2013
Gracias por tu rapidez harpocrates, tenia barajado la Scarlett, focusrite nunca falla, pero donde enchufaria el VTB1?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 17/01/2013
Las entradas frontales trabajan como entrada de micro, entrada de instrumento o entrada de linea. Debes usarla como entrada de linea.
Subir
flk
#5 por flk el 17/01/2013
SI, acabo de descubrir que tiene previos combo, no me habia fijado! Vale solamente 13 euros mas que la EMU 0204, tiene mejores criticas que la EMU, mejor pinta y mas opciones, gracias por iluminarme, al final me decidi por ella, sabes si va estable con windows 7?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo