Interfaz ideal para usar con Imac y logic pro 9

  • 2
Duster
#16 por Duster el 07/02/2012
Bueno, ya está lo cosa clara, al final caen la apogee duet 2 y un par de KRK rp5 g2 para casa.
el resto en otro mes que me quedao pelao! ejejje gracias a todos por sus consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dinamita309
CamiloSalaA
#18 por CamiloSalaA el 12/02/2012
Buena elección por la Apogee... ya verás la calidad de conversión del cacharro cuando captures!
Subir
1
Duster
#19 por Duster el 12/02/2012
De momento aún no he podido cacharrear todo lo que quisiera, (hijos...) pero bueno, pinta bien la cosa. Algo que me deja pasmado es un ruido que surge de los monitores cuando bajo el VOL. a tope, suena EL PROCESADOR del imac como amplificado por los monitores!! supongo que es porque de momento los he conectado con un jack mono a cada uno, solo para probar... pero me ha dejado de piedra, espero que se vaya cuando les ponga un par de buenos cables balanceados.
Subir
dinamita309
#20 por dinamita309 el 16/02/2012
buff pueden ser muchas cosas,,, pero ya no contaras que tal con los nuevos cables,,

puede ser la toma tierra ,, o que tengas conectado el imac en la misma regleta de los altavoces,,,, etc
Subir
Duster
#21 por Duster el 26/02/2012
Solucionado con los cables balanceados, INCREÍBLE SONIDO con apogee duet a 192 KHZ, e impresionante paneo con los KRK, un estereo muy bien presentado y agradables de escuchar.
Gracias por sus consejos!.
Subir
Tsunami8
#22 por Tsunami8 el 15/06/2012
Muy buenas, sé que voy tarde... Pero yo tengo la Impact Twin, un Imac de 24", un MacBook Pro, trabajo con Logic 8, 9 y me va de lujo!!

También pensé lo de dejar puertos USB libres y usar Firewire, la verdad es que lo agradezco!! Tengo otro USB para cualquier Pen etc...

Referente a los previos y conversores, son de muy buena calidad... Comprobado.


Saludos!!
Subir
dante_day
#23 por dante_day el 15/06/2012
yo he estado trabajando con logic 9 y tascam us-1800 y me ha ido bastante bien, cuenta con 8 inputs xlr y 8 jacks, una salida de audífonos delantera y 4 traseras mas las 2 salidas de monitor, in y out midi, in/out spdif, control independiente de monitor, audífonos y mezcla input/computer…para mis necesidades va bastante bien y la he visto en linea hasta a 300 dólares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo