Que interfaz me compro

pointer
#1 por pointer el 18/07/2008
pss hola a todos

pss soy nuevo en esto de la grabacion y pss tengo la duda de q interfaz comprarme tengo dos opciones una es la m-audio 1814 y la otra es la alesis multimix 8 pero firewire mas q nda nesesito una q pueda grabar 8 tracks al mismo tiempo para grabar la bateria de mi grupo otra cosa q mucrofono seria mejor para grabar una gaita el programa q estoy utilizando es el nuendo y estaba grabando con una mescladora conectada al ordenador por un plug de 3.5 pero no me gusta por eso quiero comprarme una interfaz de preferencia firewire

por su atencion gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 18/07/2008
pointer,un consejillo:utiliza puntos y comas.

yo tengo la 1814, y va muy bien,no soy ningun experto.pero ten en cuenta una cosa que me trajo quebraderos de cabeza,el puerto firewire ,asegurate que tenga el chip texas instruments. te aorraras muchas preguntas por aqui.poco mas te puedo contar.saludos
Subir
pointer
#3 por pointer el 18/07/2008
y no saben si puedo grabar los 8 track con la alesis multimix firewire o q interfaz me recomiendan uds para grabar bateria
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 18/07/2008
Yo tengo la Multimix 16 y va de lujo.... 16 pistas simultáneas a 24 bits 48 Khz.
De segunda igual consigues la 16 a precio de 8 :wink:
Por supuesto que graba las pistas independientes...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/07/2008
para grabar gaita un AKG 414, el previo que no sea a válvulas, este micro lo llevan Carlos Nuñez y Budiño, etre otros...
Es mi próxima adquisicion, lo probe y va de lujo.
Subir
pointer
#6 por pointer el 23/07/2008
pues ya encarge a usa la alesis multimix 8 firewire otra pregunta mas es muy difici de configurar para grabar los 8 canales en el nuendo

gracias a todos por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo