Que interfaz me recomiendan?

STREETS RECORDS
#1 por STREETS RECORDS el 12/01/2016
Necesito una interfaz que cueste max 700 dolares necesito que sea de 8 canales, me parece interesante la priject mix o la digi 002 que a la vez funciona como mesa de mezclas, pero creo que la digi 002 no me alcanza, me prodrian recomendar alguna interfaz parecida a estas o cualquiera que tenga buenas preamps y sea una buena inversion para el futuro...saludos amigos, mil gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/01/2016
dinofino escribió:
700 dolares


Lamentablemente, con esa premisa, a la mayoría de usuarios nos es difícil aconsejar, pues aunque ay algunos que pagan en US $, la mayoría lo hacemos en euros y hay otros que lo ahcen en otras divisas, Peso Argentino, por ejemplo. En todo caso, las circunstancias varían bastante de unos a otros países, pues por ejemplo en argentina hay fuertes barreras arancelarias.

En Europa, la Web de Thomann puede servir de referencia, como de precios competitivos.
La Digi 002 no se comercializa ya.
La M-audio Projectmix tampoco.
Subir
STREETS RECORDS
#3 por STREETS RECORDS el 14/01/2016
y la digi 003?
tambien me interesa la focusrite scarlet 1820
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 14/01/2016
#3
No se, estoy fuera con el móvil, tan fácil como darte una vuelta por las tiendas de referencia con web o en la página de Digidesign; pero no me extrañaría que tampoco la comercialicen, tiene sus añitos.
Subir
STREETS RECORDS
#5 por STREETS RECORDS el 14/01/2016
me interesa saber la calidad de grabacion que tal son los preamps?que me recomiendan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo