¿qué interfaz es mejor y por qué?

Jack
#46 por Jack el 17/07/2014
#45 Usas XP aún verdad? porque es no la hago funcionar bien en W7 ni a balazos! :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 17/07/2014
Yo aun la tengo, una pena que Creative comprara EMU, va muy bien en W7; pero, por ejemplo, la sincronización desde otro dispositivo por WC no funciona; lamentablemente era cara de fabricar, buen previo diseñado por Ted Fletcher, efectos pasables a través de su dsp, convertidores de alta calidad (120 db de S/N), conectividad estratosférica; pero en formato juguete como las Focusrite y compañía; pero con unas prestaciones muy superiores; si has buscado bien, los controladores beta de Vista funcionan; no son específicos; pero funcionan.
Subir
Jack
#48 por Jack el 17/07/2014
#47 Oh, les echaré un vistazo. La tengo olvidada porque me dió dificultad usarla en W7 y tenía otras opciones, pero siempre me gustó.
Subir
Hernán Ariel.
#49 por Hernán Ariel. el 17/07/2014
#46 Si, sigo utilizando XP, dicen que si algo funciona bien no hay que tocarlo, bien, cuando compré la torre H.P Pro3000 vino con w7, le di por culo y le instalé el XP pro, dicen que hay Drivers para las E-MU viejas, pero son desarrolladas por 3ros, tendríamos que probarla a ver que pasa...
Subir
Jack
#50 por Jack el 18/07/2014
#46 Cierto, yo aún trabajo con un sistema con XP, precisamente por la cuestión de los drivers. Hay trabajos en los cuales específicamente necesito usar ese hardware y funciona tan bien como la primera vez, así que no veo razón, y de hecho, no puedo usarlo en W7. Ya para otros trabajos que no necesito usar exclusivamente ese hardware, entonces sí prefiero trabajar con W7. Voy a desempolvar la E-Mu y a ver si la logro hacer funcionar bien en W7, porque los intentos pasados han sido infructíferos.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 18/07/2014
Jack escribió:
infructíferos.


Infructuosos.
Subir
Hernán Ariel.
#52 por Hernán Ariel. el 18/07/2014
Suegro Viejo, gordo y puto, te hago una consulta...

Como sabrás, tengo la E-Mu 1820m PCI (no tiene drivers de la firma para w7 y w8), también tengo la Motu ultralite que pasa lo mismo, bien, consigo la Echo Layla 3g PCI (obviamente usada, pero impecable) y en la página oficial están los drivers tanto para w7 como w8.

¿La cambio por la Motu?

Yo la cambiaría, pero no sé, la Motu nunca me trajo ningún problema (como 5 años la tengo ya)...
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 18/07/2014
Es mejor la Layla (de E Clapton, forro famélico y pelotudo), lo que creo que es mejor es la conectividad de la Motu, como suele ser habitual en esa marca
Subir
Jack
#54 por Jack el 18/07/2014
#51 Gracias! :ook:
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 18/07/2014
NP,
Subir
Uriel Bazurto
#56 por Uriel Bazurto el 13/10/2015
Que tal! Soy nuevo en este ámbito de la grabación, y tengo una duda!
Que interfaz me rocomiedan o cuales serían las diferencias entre la "clarett 8 pre" y la "clarett 8 pre x".
Entiendo q una tiene más expansión de canales y 8 preamps! Pero fuera de eso, existe alguna diferencia en calidad o algo más a considerar?!
Mil gracias por leerme!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-10-07-19-17-37.png
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 13/10/2015
Control de fase, phantom y filtro independientes por cada canal. Entrada y salidad ADAT adicional. Entrada de linea independiente para cada canal.
Subir
Uriel Bazurto
#58 por Uriel Bazurto el 13/10/2015
#57
Gracias por la respuesta. Entonces entiendo obviamente que es mejor la 8 pro x, verdad?!
Subir
robinette
#59 por robinette el 13/10/2015
Uriel Bazurto escribió:
entiendo obviamente que es mejor la 8 pro x, verdad?!
No. Simplemente son distintas. Están destinadas a diferentes necesidades, pero en lo referente a la calidad de sonido y estabilidad son exactamente iguales.
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 13/10/2015
#59

En otras palabras tienen exactamente los mismos previos (de hecho toda la linea claret tiene los mismos previos, no suena mejor una que otra). Y funcionan sobre la misma implementación Thunderbolt, por lo tanto exactamente iguales en calidad, solo cambian las prestaciones de un modelo a otro, en el caso de las 2 que señalas, se agregan dichas características.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo