¿Interfaz o mesa de mezclas?.

So&So
#1 por So&So el 12/01/2014
Bueno, la pregunta es obvia, acudo a los expertos en estos temas para ver si me puedo orientar y decidir. Mis grabaciones son a nivel casero, mediante un daw de grabación, el Reaper. La cuestión es que estoy en la duda de qué es mejor para estos casos; por norma solo uso la guitarra, con algunas pistas pregrabadas como backings tracks..
Hace cosa de mes y medio compré una mesa de mezclas con conexción via usb, porque pensé que mejoraría el sonido de la mezcla y la grabación, pero nada mas lejos de la realidad,.al no ser de muy buena calidad, es una Behringer Xenix X1222 de ocho pistas; he usado también varias interfaces también con conexión usb.
Luego entonces, ¿Creeis que para mi pequeño desarrollo no es necesaria la mesa de mezclas, y me puedo buscar una buena interfaz?.
Aparte de ésto, repito que la mesa ésta no es muy buena, pues me distorsiona algo el sonido de la guitarra, no sale "limpio puro" como yo lo necesito, me dedico principalmente a la música intrumental "vintage"

Agradezco de antemano la información que me podais prestar, para saber a qué atenerme. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 12/01/2014
Te sugiero una buena interfaz de sonido y olvidate de la mesita behringer, la linea de Focusrite Scarlett andan muy bien, saludos y suerte!!!
Subir
So&So
#3 por So&So el 12/01/2014
Si, creo que haré eso, la experiencia con la mesa de mezclas no ha sido muy positiva, desde luego. Graicas por responder y por la información. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo