Interfaz ? notorio cambio ?

Melviin Lopez'
#1 por Melviin Lopez' el 22/04/2012
Bueno mi duda es la siguiento tengo un microfono behringer c-1u y pues es USB asi q lo conecto directamente ami pc y puez ya q no tengo tarjete de audio profesional puez tengo un problema de ruido y a veces no capto muy bien el sonido tengo q cantar serca del micro para q agarre buen audio pero al cantar muy serca seme produce saturacion ocea noce escucha un audio bien claro y asu nivel si no saturado y mi duda es que si compro una interfaz de sonido sera notorio o bueno en este caso sonoro el cambio ?? si ce escuchara mejor ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 22/04/2012
No habra cambio alguno en cuanto a grabación de sonido. Lo que puede que cambie es la reproducción del sonido con un poco mas de calidad... pero lo que tu grabas lo grabas por usb, asi que si compras una tarjeta no va a pasar la grabación por ella. Yo cambiaria el micro aparte de comprar una tarjeta. Decinos cual es tu presupuesto y vemos que podes hacer.
Subir
Melviin Lopez'
#3 por Melviin Lopez' el 22/04/2012
no si claro ahi me fallo ami puez si compro una interfaz comprare un microfono Audio technica At4040 y bueno notaria el cambio con ese micro y una interfaz de audio ?
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 22/04/2012
#3
Pues claro que sera grande el salto no tiene nadaa que ver es mucho mejor. jejeje
Subir
JmProducer
#5 por JmProducer el 22/04/2012
Claro los microfonos usb son buenos para empezar y grabar proyectos muy basicos si compras una interface y un microfono xlr el cambio y la calidad son muy grandes y tienes un poco mas de control de volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo