Interfaz para este microfono? CAD GXL 2200

dejota91
#1 por dejota91 el 12/05/2011
Voy a adquirir este microfono CAD GXL 2200, que interfaz me recomendáis en un principio tenia esta en mente : https://www.thomann.de/es/edirol_ua4fx.htm

El micrófono lo habéis probado? opiniones?

muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dejota91
#2 por dejota91 el 14/05/2011
Parriba! aver si podeis echarme una mano!
Subir
nosvemosenelcorso
#3 por nosvemosenelcorso el 15/05/2011
te va a servir cualquier placa de sonido que tenga entrada xrl
Subir
dejota91
#4 por dejota91 el 15/05/2011
Y una pregunta podríais recomendarme alguna interfaz que aparte de la entrada del micrófono, tenga también entrada para guitarra? el presupuesto es de unos 130€

muchas gracias!
Subir
nosvemosenelcorso
#5 por nosvemosenelcorso el 16/05/2011
mira la mayoria de las placas(por no decir todas......bueno ya lo dije)traen tanto entrada de microfono como de linea.Por el presupuesto con el que dispones vas a poder conseguir una placa con dos canales usb,que para un home studio esta mas que bien,yo te recomendaria que te fijes en marcas como presonus,tascam,alesis que tienen placas muy buenas o focusrite que tienen unos preamplificadores geniales,lo que si te diria es que le esquives a m-audio por ser caras y tener problemas con los drivers.
fijate si en españa conseguis esta placa que a pesar de ser muy barata parece estar buena(por lo menos asi me dijo mi profesor de audio digital,asi que si la placa resulta ser una porqueria ,la bronca se la tiras a el)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114488395-placa-de-sonido-usb-art-dual-pre-externa-_JM
Subir
dejota91
#6 por dejota91 el 16/05/2011
Muchas gracias y un par de preguntillas mas, como me recomiendas por puerto firewire o USB? , y con la interfaz y el micrófono mencionado anteriormente, si no me equivoco tengo lo básico no? con que material tendría que hacerme en un futuro para ir aumentando mi pequeño home studio?

gracias!
Subir
nosvemosenelcorso
#7 por nosvemosenelcorso el 16/05/2011
te recomiendo usb,por varias razones:
-es mas economico
-todas las computadoras traen puerto usb,en cambio son muy pocas las que traen puerto firewire
-en el caso de que tu compu traiga entrada firewire,tenes que fijarte de que tu mother tenga un chipset texas instrument,de no ser asi tu computadora no va a reconocer a la placa
-en una placa de dos canales no existe diferencia entre usb o firewire,pero si hablamos de cuatro o mas canales,ahi si que no hay mas opcion que firewire

con la placa y el microfono tendrias lo basico,despues todo depende de lo que quieras hacer y de tu presupuesto,es algo que te vas a ir dando cuenta sobre la marcha

suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo