Que interfaz para produccion techno-minimal pc?; motu?

abconcept
#1 por abconcept el 19/12/2008
Hola
Necesito ayuda ya que me quiero comprar un interfaz de audio majo, habia pensado en ultralite pero ya no se que hacer.

Tengo Pc no Mac!!! y me he estado leyendo un monton de post sobre la motu (ultralite o 828), y la ponen bastante mal por el famoso Firewire TI, pero no he podido llegar a una conclusion clara, ademas conozco gente que la utiliza y parece que les va muy bien...
Mi FireWire es marca Ricoh, asi que haciendo caso a muchos de los post , es bastante probable que me de fallos... y es un portatil, asi que no puedo poner un pci ni nada por el estilo, ademas ahora motu esta con la gama III, y la gente todavia la pone peor...

Asi que os pido ayuda sobre que interfaz comprarme ya que yo no se del tema. Me han hablado de "TC ELECTRONIC KONNEKT 24D" o la 48 , o algo de RME, pero tambien he leido por ahi que dan problemas, sobre todo y yo creo relacionados con el Firewire, y como os he dicho no tengo el TI.
Asi que estoy interesado en algo que aunque me suponga mas €, funcione bien en PC (instalacion, drivers, CPU, etc...) y sea lo mas estable posible, y por supuesto que tenga tarjeta para años.
Hago minimal-techno-electro, funciono solo con software (ableton+vsts), nada de grabaciones de voces ni instrumentos fisicos,etc... y como ya os he dicho lo utilizaria para produccion y algun directillo con live.

Tengo un Compaq Intel Core2duo a 2.2 con 2Gb de ram, una novation sl (no se si importara cual).

Se que el tema esta bastante quemado porque he leido muchisimo pero no he llegado a una conclusión, no se a lo mejor la solucion es pillarme una USB, si asi me va bien en el PC...y ya digo que no me cierro en motu, pero no quiero ni problemas locos de cpu, ni imcompatibilidades de firewire, ni sonidos raros, etc...

mi presupuesto? de unos 500 a 800 €; Que os comprarias?

Gracias por anticipado =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/12/2008
Lo muevo a equipo home studio.
Subir
abconcept
#3 por abconcept el 19/12/2008
Error mio C.R. :oops:

gracias y lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo