Interfaz presonus audiobox 1818VSL

STREETS RECORDS
#1 por STREETS RECORDS el 04/01/2013
Buenas compañeros de hispasonic por favor ayúdenme con una duda................. recién me compre esta interfaz Presonus y quiero grabar en Cubase la señal de micrófono entra perfecto graba y todo, pero no me puedo escuchar en los audífonos, ya puse el botoncito que esta alado del botón ACTIVAR GRABACION del canal que se supone que es para que lo grabado suene en mis audifonos pero no funciona eh llegado a pensar que esta interfaz me vino defectuosa pero vi un video en youtube de un tipo que dice que esta interfaz da ese problema y no entiendo muy bien lo que dice en el video............http://www.youtube.com/watch?v=W46Pc49VHJ8......................ayundenme XFAVOR............... gracias......ah cuando subo el nivel de audifonos sube el ruido, como un ruido blanco o rosa talvez eso sea signo d q si vale o nose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 04/01/2013
Esa tarjet direcciona los auriculares a los buses 7y8, asegurate de que lo que quieres escuchar está enviado a ellos y de que tienes el volumen (en el lado izquierdo del panel de control) de 7y8 subido antes de subir los auriculares en el frontal de la tarjeta,
Subir
1
STREETS RECORDS
#3 por STREETS RECORDS el 04/01/2013
disculpa hermano yo soy renovato!!!como envio lo que quiero escuchar a esos buses???estoy en cubase...............lo intentare
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 04/01/2013
con los envíos que tienes encima de los faders de cada entrada, pero creo que lo hacía por defecto, con subir las salidas 7y8 puede que te baste...
Subir
STREETS RECORDS
#5 por STREETS RECORDS el 04/01/2013
segun lo que vi en el video, el tipo sube el envio 7, pero en studio one de presonus!!! nunca sube el envio 7 en cubase, como saco los envios en studio one no entiendo
Subir
STREETS RECORDS
#6 por STREETS RECORDS el 04/01/2013
ya lo logre en studio one, pero esto quiiere decir que debo cambiar cada rato para escuchar por monitores o por audifonos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo