Interfaz de reaper en castellano

  • 1
Stonerman
#1 por Stonerman el 11/07/2016
Pues eso, para los que quieran tener el Reaper en español miraros este vídeo, viene con links y es muy sencillo de hacer, se tarda 5 minutos:

[editado por plagio]

Espero que os sirva, saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#2 por Javi Robledo el 12/07/2016
Buenas Te he enviado un privado sobre ese vídeo que acabas de hacer con mi curro de muchas horas.

[-X
Subir
1
Javi Robledo
#3 por Javi Robledo el 12/07/2016
Traducido por Javi Robledo, horas, dias y semanas de curro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla.png
Subir
1
S.Durán
#4 por S.Durán el 12/07/2016
Que poca vergüenza. ¿Cómo coño te atreves a adueñarte del trabajo de los demás? Lo mínimo es hacer referencia al tio que se ha pegado el currazo de traducir todo un programa, en este caso mi amigo Javi (ECL).

Así que estas tardando en borrar el vídeo y pedir disculpas.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 12/07/2016
Youtube está sembrado de aguilillas. El robo de contenidos es casi una ley de esa plataforma (anda que Google no le ha sacado partido), y se hace sin vergüenza alguna.
Subir
1
Javi Robledo
#6 por Javi Robledo el 12/07/2016
Pues vaya tela, bueno espero que el autor de este post se pronuncie en breve.

Le he enviado un privado.

Para los que no me conozcan soy Javi (ECL) abreviatura de Estudios Cuatrocientas Lunas, y autor de la Traducción de Reaper en Español, al menos de la mía propia ya que la plantilla de traducción está a la mano de todos.

Si esta persona quiere mantener su vídeo con la traducción lo menos que puede hacer es traducir Reaper el y publicar su traducción , no la mía.

Este es el archivo de plantilla para traducir Reaper:

http://www.landoleet.org/i8n/template_reaper51.ReaperLangPack

Y este el de la Extensión SWS:

http://www.sws-extension.org/download/featured/sws-v2.8.3.0-template.ReaperLangPack

Aquí os dejo también mi primer post original en Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/foros/traduccion-completa-reaper-espanol/468122

y por si a alguien le queda alguna duda, mi Canal de You Tube dedicado en exclusiva:

https://www.youtube.com/c/reaperenespanoltutorialesyutilidades

Espero que esta persona rectifique y todo haya sido un mal entendio.

A la espera de noticias...
Subir
4
Nico_shavo
#7 por Nico_shavo el 12/07/2016
Pero en ningun momento dijo que el habia hecho la traduccion, solo la compartio
Subir
S.Durán
#8 por S.Durán el 12/07/2016
#7 Pues nada, mañana voy a tu casa a compartir tus cosas, las que te has ganado trabajando, con el resto de tus vecinos sin decirles que son tuyas, para que ni siquiera te lo agradezcan a ti, si no a mi.

Es que, además, este chico, si ves su canal, se dedica a compartir software pirata. Sin el mas mínimo pudor. Jamas querria ver nada mio compartido por un tipo así.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 12/07/2016
Hombre, a mi se me conoce aqui por mover info publica y nadie penso mal de mi... Si ha sido por exponer un video que no era suyo, yo aqui expuse cientos de videos y se entiende que la fuente se revela por el propio video y al canal al que pertenece...

¿Tan mal lo veis en este caso?


Cuando expongo videos aqui se piensan que voy a medias con el autor... y nada mas lejos de la realidad... Es cierto que al exponer aqui videos, el autor del video puede ganar visualizaciones, posibles suscriptores y cierta relevancia publica. En mi caso siempre lo he hecho para colaborar en la resolucion de hilos o posible ayuda; lo que a mi me vale le puede valer a otra persona. Dar aqui es importante para poder recibir... creo yo...


Si solo ha expuesto el video... y no ha dicho que es suyo, cosa que no tendria logica, pues no veo tanto pecado...


¿No creeis? Vamos... yo creo que le ha dado publicidad al canal y todo...
Subir
Nico_shavo
#10 por Nico_shavo el 12/07/2016
#8 Pero solo compartio el link del video original, esta dicho que no lo hizo el, ni siquiera ha querido robar. No entiendo cual es el problema. Si acaso comparto un video de youtube de una banda de musica estoy diciendo que yo lo hice? NO
Subir
S.Durán
#11 por S.Durán el 12/07/2016
#9 Pues puede que tengas razon, que haya dado por hecho que el video lo ha hecho el mismo. Aun asi todavia no se ha pronuciado. El video va a ser denunciado en Youtube por supuesto.

#10 Puede que sea lo que tu dices y nos hemos dejado llevar por el asombro en la falta de respeto.

Vamos que parece ser un mal entendido, haber relacionado directamente a este chaval con el canal de Youtube. Entended todo lo que he dicho pero referido a dicho canal, no a este compañero.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 12/07/2016
#9 #10 No se trata de enlazar un vídeo o dejar de enlazar.

El problema se debe simplemente a que en los comentarios de ese vídeo se incluye un enlace para la descarga de un documento con la traducción de Reaper creada por el forero ECL sin pedirle permiso para ello ni siquiera mencionarlo.

No es tan difícil de entender... Stonerman (o quien sea que haya publicado ese vídeo, si no ha sido él) ha demostrado una absoluta falta de ética aprovechándose así con ese descaro del esfuerzo y el trabajo de otra persona. Lo mínimo es darle crédito y enlazar a su canal.

Tampoco es algo como para organizar un linchamiento público o fusilarlo al amanecer, pero conviene hacérselo saber.

Es como si tu niño caga en el sofá del salón, hay que dejarle claro que esa conducta no es aceptable... (es un proceso largo y complejo llamado educación).
Subir
Javi Robledo
#13 por Javi Robledo el 12/07/2016
#12

Eso es, se puede decir más alto pero no más claro.

La persona en cuestión NO HA COMPARTIDO MI LINK NI MI VÍDEO sino que ha:

- Ha descargado mi archivo de Traducción que está alojado en mi dropbox y lo ha subido a su Drive sin ningún tipo de permiso ni mención es decir como si lo hubiese hecho él.

- Ha CALCADO CASI LITERALMENTE mi vídeo en el cual tengo alojada mi traducción.

El calco del vídeo a unas malas me da hasta igual lo que como bien se dice aquí no es ni ético ni moral , es publicar un trabajo de meses como suyo.

Quien quiera compartir mi trabajo, que comparta el link del video que ahí viene también la descarga de la traducción, eso es respetuoso, lo que ha hecho esta persona es colgarse medallas y he intengar conseguir visitas y audiencia con el trabajo ajeno.
Subir
chema001
#14 por chema001 el 13/07/2016
Más cara que espalda, y punto peloto.
Subir
1
Stonerman
#15 por Stonerman el 15/07/2016
Hola gente, lo primero ya he respondido el mensaje de ECL y le he pedido disculpas, pero como le he dicho, yo no soy el autor de ese vídeo ni le he robado el trabajo ni fue nunca mi intención, encontré ese vídeo por youtube y sólo quise compartirlo por si le era útil a más gente. En ningún momento supe que el vídeo era suyo ni quise adueñarme de los méritos por su trabajo, por el cual de hecho doy gracias porque me sirvió, por eso sencillamente quise compartirlo y desde luego no esperaba montar todo este jaleo :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo