Interfaz de reaper en castellano

  • 2
Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 15/07/2016
Ya se pronuncio...

...alguien va a pedirle disculpas por tanta pedrada?... porque menuda ejecucion publica...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#17 por S.Durán el 15/07/2016
Como comente en mi anterior post, podía ser que estuviera equivocado. Ahora es evidente que si. Pido disculpas a nuestro compañero Stonerman por haber dirigido mis comentarios hacia el en un primer momento sin tener la certeza de si el vídeo era suyo o no.

Pero, como también dije en mi anterior post, rectifiqué y dirigí esos comentarios al dueño del vídeo/canal de Youtube. Es evidente que la sorpresa inicial me hizo leer mal el post del compañero.
Subir
1
Javi Robledo
#18 por Javi Robledo el 15/07/2016
Igualmente por mi parte, lo he hecho por privado y ya estoy en contacto con los dueños del canal.

El lunes que teóricamente se pronuncia haré un resumen del como queda la cosa.

Disculpas públicas también por la precipitación del juicio pero de la manera que se publicaba el hilo y se escribía lo primero que daba a pensar es que el vídeo era suyo, aunque no es excusa para la precipiatación.

Otra cosa, esto no ha sido ninguna "ejecución pública" , ni mucho menos.

Por mi parte y estoy seguro que por la de mi amigo Sergio que ha salido en mi defensa como un león , simplemente es una reacción lógica ante un abuso hacia las personas que nos curramos las cosas de forma sobre todo honesta.

Hace poco le pasó a nuestro compaisano Albert con su Theme de protoll, ahora me ha pasado a mí y Tú podrías ser el siguiente.

Bueno lo dicho buen finde ¡¡¡
Subir
2
Stonerman
#19 por Stonerman el 15/07/2016
Ya esta todo hablado, ningún problema, y gran trabajo el suyo con la traducción y el canal!
Un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo