Interfaz Roland Quad-Capture

duckness
#1 por duckness el 09/01/2012
Muy buenas a todos, me regalaron una interfaz Roland Quad- Capture en reyes y quería saber antes de abrirla, si es buena o es mejor cambiarla por otra. En principio me habían hablado muy bien de la roland edirol fa-66. Pero no sé que hacer. ¿podéis ayudarme?


Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shito
#2 por shito el 09/01/2012
Mi consejo es que te la quedes pq es una gran interfaz hace poco tuve la ocasion de probarla y la verdad que me encanto, el autosens funciona mejor de lo que me pensaba
Subir
Metalfaus
#3 por Metalfaus el 09/01/2012
Esa es la que tiene todas las papeletas para ser mi prosima inversión, esperemos caiga en mi cumple, sobre todo mira si cumple tus necesidades porque por lo demás es una excelente tarjeta.
Subir
duckness
#4 por duckness el 09/01/2012
Muchas Gracias os haré caso y me la quedo. Ya os contaré qué tal. ;)

Salu2
Subir
TEKNOVA
#5 por TEKNOVA el 09/01/2012
Yo tambien la tengo y me parece muy buena, mucho mejor que mi anterior m-audio fast track pro.
Subir
eljobito
#6 por eljobito el 19/02/2012
¿Qué tal se lleva con osx 10.7.3?
Subir
TEKNOVA
#7 por TEKNOVA el 19/02/2012
No la he probado en mac, pero supongo que funcionará perfectamente. Yo la uso en windows 7 y es una roca.
Subir
josevinilo
#8 por josevinilo el 26/01/2013
yo la compre hace un mes y ala verdad q la latencia perfecta, lleba un compresor software pero yo lo desactivo normalmente uso el pack de waves. un eq, compresor y limitador. Creeis que es mejor usar el compreosr q lleva esta tarjeta??? que hariais si quereis masterizar con el pondriais un eq antes sin tener activado el conpresor y exportariais y luego comprimiriais con el en proyecto nuevo y volveriais a exportar importando y metiendo por ultimo un limitador o k????
Subir
duckness
#9 por duckness el 15/03/2013
En Mac va de lujo, perfecta con garageband y Logic Pro, Muy buena calidad :guitarra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo