Interfaz de sonido Tascam US-4x4

max
#1 por max el 18/12/2015
hola amig@s, compre unos parlantes m- audio bx5 con los que estoy conforme, pero me meten ruido del ordenador, cuando los pongo a la mitad del volumen, creo que es porque tengo una placa de sonido integrada realteak, y mete ruido del mouse wireless,etc, lo solucione temporalmente poniendo el volumen a un cuarto

googleando termine dando con esta placa

Tascam US-4x4 http://www.keymusic.com/fr-be/produit/tascam-us-4x4/?&&gclid=CL2dtey75ckCFQjmwgodjBkJnQ

quiero comprarla para

-no tener ruido parasito del ordenador
-grabar con ableton live
-conectar mi interfaz midi m-audio oxygen 61
-usar guitar rig , amplitube sin ruidos,ni latencia
-mejorar la calidad del sonido para escuchar mp3

segun estos criterios , es una buena opcion de compra?

creo que la voy a comprar, salvo alguna sugerencia por el mismo dinero o un poco mas , que haga alguna diferencia,

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 19/12/2015
Buenas Max:

Me temo que ese ruido que se cuela en tus monitores es mas de red eléctrica que de placa de sonido, prueba antes a conectar tus monitores a una regleta o enchufe distinto al que tienes conectado el pc.

No obstante la opción de pillarte un interface externo es siempre mejor para mejorar la calidad de tu homestudioy esa Tascam si necesitas 4 previos para grabar va estupendamente,aunque si ahorras un pelín mas puedes pillar esta otra que es una pasada lo bien que va por ese precio y tendrías 8 previos de micro y 2 entradas de instrumento y 4 de linea estéreo por lo que podrías grabar hasta 16 canales simultáneos en tu Daw o secuenciador:

https://www.thomann.de/es/tascam_16x08.htm

Eso si esta placa a lo mejor se te queda muy grande si solo quieres grabar una sola guitarra y escuchar música. Pero bueno nunca se sabe cuando empiezas a grabar con mas gente y mas instrumentos,jajaja

saludos
Subir
1
max
#3 por max el 20/12/2015
hola, gracias por tu respuesta, ni se me habia ocurrido eso del ruido por la zapatilla donde estan enchufados los dos parlantes, puede ser porque estan enchufados junto con la pc y el monitor, voy a probar, al ruido solo lo hacen cuando conecto la entrar minijack al ordenador, en este momento me queda muy grande la de 16, pero seguramente la voy a comprar y ya me va a quedar para grabar cuando se presente la ocasion,

ahora el problema que tengo es que para solucionar el ruido los puse a un cuarto del volumen, para escuchar musica van bien aunque le faltaria un poco mas de volumen y ademas es incomodo estar con los knobs individuales traseros y para usar el guitar rig con una interfaz beringher guitarlink no me sirve porque no tienen entradas de linea,

con esta placa , puedo tener un sonido aceptable ?, es decir, sacarle los ruidos al guitar rig y en la medida de lo posible , buenos sonidos limpios? tambien tengo unos parlantes cerwin willliams que salvo por el ruido van bastante bien, pero ahora los uso con un tv,

asique estoy buscando mas que nada eso, conectar la guitarra al guitar rig sin ruidos molestos, ni latencia, tambien lei por ahi aue esta placa da problemas para los videos de youtube en win 7 64, yo tengo un win 8, me ira bien?

gracias por tu respuesta amigo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo