Interfaz de sonido.

  • 2
bellivai
#16 por bellivai el 14/12/2012
Buenas casetero, con la Tascam te vale.

Te dejo el manual y lo mirás con detalle.

Pero a groso modo tienes 8 emtradas de micro con phantom, 2 entradas de instrumento, 4 entradas de linea y puedes monitorizar 1 salida estereo para los altavoces del local y 4 salidas para auriculares.

Vamos que por 300 € mas completo imposible.

Saludos y ya nos contarás
Archivos adjuntos ( para descargar)
US1800_manual_es.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
casetero
#17 por casetero el 14/12/2012
Gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba, tendran que ahorrar estas navidades. Las cuatro entradas que comentas, tienen que ser ademas de mic-instrument no? Por ejemplo la focusrite 4i8, tiene 4 entradas, pero solo 2 realmente utiles para lo que busco, verdad?

Lo que no me sigue quedando muy claro es si con las entradas mic-instrument puedo conectar las guitarras, los bajos y el micro directamente.

El ordenata en principio es potente, ahora sin interfaz con asio4all maneja sin problema varios instrumentos VSTi pesados leyendo archivos MIDI y los MIDI de la bateria.

Un saludo.
Subir
casetero
#18 por casetero el 14/12/2012
Bellivai he estado leyendo el manual, y segun el mismo si que se pueden meter bajos y guitarras directas en las entrada de linea. Se ajusta a lo que busco, la putada es que tiene 7 entradas de micro que no voy a utilizar, supongo que estaran ahí para grabar una bateria real. Sabeis si los previos de la Tascam son tan buenos como lo de la focusrite?

No tengo mucha idea de lo que son los previos, pero segun he leido importan mucho para luego dar una buena calidad de sonido.

Gracias.
Subir
bellivai
#19 por bellivai el 14/12/2012
BUenas:

Son buenos previos para lo que quereis hacer, desde luego.Yo con esa Tascam grabe en su dia algun concierto en la Caracol y es perfecta, luego ya con el cubase podras mejorar la calidad de cada pista que grabeis, lo mas importante es que lo que grabeis con la interface, quede lo mas limpito y sin distorsiones.

Ahora bien si os sobran entradas de micro pues nada tendras que irte a la focusrite.

La verdad es que ya no puedo ayudarte mucho mas por el precio que buscais.

Saludos
Subir
casetero
#20 por casetero el 14/12/2012
Me has ayudado un huevo bellivai!! Ahora mas o menos entiedo para que sirve cada cosa.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
casetero
#21 por casetero el 14/12/2012
Que os parece esta?

https://www.thomann.de/es/akai_eie_pro.htm

Se queda corta en salidas, pero con un ladron de stereos de esos (supongo que no se llamara asi jeje) podria valer para lo que busco, no?

Gracias y un saludo.
Subir
Mazinger
#22 por Mazinger el 14/12/2012
Para no tener que abrir un hilo nuevo, aprovecho si no os importa este hilo para haceros una pregunta relacionada con todo esto de las interfaces.

Soy un novato por estos lares y también estoy pensando en comprar una interfaz. Ya tengo el micro de condensador elegido y ahora solo me queda una buena tarjeta de sonido que la que empezar a hacer cositas. Mis grabaciones suelen ser de dos pistas simultáneas (voz y guitarra), y luego ya voy grabando otras pistas posteriormente (segunda voz, otra guitarra, algo de percusión etc.). Mi pregunta es: si voy a grabar principalmente siempre sólo voz y guitarra a la vez, con la focusrite 2i2, tengo suficiente no?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
casetero
#23 por casetero el 14/12/2012
Pues yo tengo muy poca idea al respecto, pero despues de los conocimientos adquiridos gracias a este hilo y a sus participantes te diria que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo